• Pregunta para los VTS con colectores ???

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #58949  por Alex

mochilasmochalesVTS escribió:De momento lo dejare así, pal mes que viene lo compro. De todas formas, según veo en otros posts no le pasa nada al coche por ir con el fallo, no? Lo digo porque tengo que hacer un viaje largo (1000km) en 2 semanas y no me gustaría tener un susto...
alcorte_16v ahora mismo esta en el limite que me deja mi novia jajajaj. Antes tenia un 106gti con colectores y toda la linea artesanal y te juro que no repito. Sonaba muy bien, pero como fueses muy lejos era una locura jejejej
Puede que si te pegue el susto, que te tengas que parar cada dos por 3 xq el coche no pase de 80km/h
 #58954  por mochilasmochalesVTS

Alex escribió:
mochilasmochalesVTS escribió:De momento lo dejare así, pal mes que viene lo compro. De todas formas, según veo en otros posts no le pasa nada al coche por ir con el fallo, no? Lo digo porque tengo que hacer un viaje largo (1000km) en 2 semanas y no me gustaría tener un susto...
alcorte_16v ahora mismo esta en el limite que me deja mi novia jajajaj. Antes tenia un 106gti con colectores y toda la linea artesanal y te juro que no repito. Sonaba muy bien, pero como fueses muy lejos era una locura jejejej
Puede que si te pegue el susto, que te tengas que parar cada dos por 3 xq el coche no pase de 80km/h
Ostras no me digas!! Pero eso le ha pasado a todo el mundo? Lo digo pq e visto que por norma general no pasa nada, pero ahora me dejas un poco asi... :?
 #58956  por Vitesse

Alex escribió:
Totalmente deacuerdo con Alex.
 #58958  por mochilasmochalesVTS

pero cada 2 x 3 que es? Cada 100km? Y si quito la bateria no se resetea o algo?
Gracias por el aviso!! Si compro el casquillo de rc racing en teoria se soluciona esto no?
 #58960  por Vitesse

mochilasmochalesVTS escribió:pero cada 2 x 3 que es? Cada 100km? Y si quito la bateria no se resetea o algo?
Gracias por el aviso!! Si compro el casquillo de rc racing en teoria se soluciona esto no?
Eso es que lo mismo no te da como que te da todos los dias...dejate de inventos y compra el inhibidor que es efectivo,aunque quites la bateria en cuanto la sonda lea fallo te vuelve a dar.
 #58965  por mochilasmochalesVTS

Vitesse escribió:
mochilasmochalesVTS escribió:pero cada 2 x 3 que es? Cada 100km? Y si quito la bateria no se resetea o algo?
Eso es que lo mismo no te da como que te da todos los dias...dejate de inventos y compra el inhibidor que es efectivo,aunque quites la bateria en cuanto la sonda lea fallo te vuelve a dar.
Hoy ya he hablado con rc racing pa que me pasen precio, me iba a esperar pero ahora que se esta movida lo compro seguro lo antes posible. Mi VTS es de los ultimos, que tengo entendido que la centralita es mas puñetera, teóricamente el inhibidor de rc racing también tiene que ir bien, no?
 #58986  por c2 vts

holaa buenas se que no tiene nada que ver con este tema pero me gustaria saber como va un c2 vts por que voy a cumplir 18 años y es un cche que me gusta , keria saber que tal va d prestaciones, zonas trameras y todo esoo si alguien sabe algo y me dice algo se lo agradeceria un saludooo!!
 #58987  por Alex

pues en menos de 150 kms ibamos en caravana 4 c2 y el de un forero (el unico fase 2 q llevaba colectores en ese momento) rafagas y a parar el coche se quedaba a 80 nada parabamos un rato desconectabamos la bateria y volviamos a la carga, al rato otra vez y me parece que fueron 3 veces, no le habia pasado nunca y cuando le pasaba limpiaba la sonda y se tiraba un tiempo sin problemas pero ese dia le dio por dar por c.... y le dio varios fallos en el mismo viaje asi que si te vas a pegar 400kms y le da por saltarte cada 25 o 30 kms haz la cuenta que alomejor llegas antes en burro jejejeje
 #58988  por mochilasmochalesVTS

Alex escribió:
pues en menos de 150 kms ibamos en caravana 4 c2 y el de un forero (el unico fase 2 q llevaba colectores en ese momento) rafagas y a parar el coche se quedaba a 80 nada parabamos un rato desconectabamos la bateria y volviamos a la carga, al rato otra vez y me parece que fueron 3 veces, no le habia pasado nunca y cuando le pasaba limpiaba la sonda y se tiraba un tiempo sin problemas pero ese dia le dio por dar por c.... y le dio varios fallos en el mismo viaje asi que si te vas a pegar 400kms y le da por saltarte cada 25 o 30 kms haz la cuenta que alomejor llegas antes en burro jejejeje
Jejeje ojala fuesen 400km, son mas de 2000km en total. De todas formas ya tengo pagao el emulador de rc racing. En cuanto lo tenga en casa la monto.

c2 vts, este coche va muy bien para tramos y no es demasiado exigente, si va a ser el primer coche tienes mas que de sobras.
 #58989  por c2 vts

muchas gracias mochilasmochalesVTS esque queria un coche que fuera agil en tramos y me gusta mucho el c2 o un saxo pero los saxos me echan pa tras xq suelen esta bastante tralladoss peor muchas graciass si alguien dice algo mas lo agradezc un saludoo-!!