• Apresentaçao Mamaia

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #59056  por mamaia

#59058  por Vitesse

Bienvenido Carlos a clubc2.es españa,precioso tu coche con esas llantas ;)

Te recomiendo que uses google traductor para escribir aqui puesto que la mayoria no entendemos el portugués.

Saludos :)
 #59062  por PedroLugo34

Presioso !!!!!!!!!! como me gustan esas llantas en Portugal teneis gran aficion a colocar ese tipo de llantas no?, cuanto podrian costar +/-?.

Un Saludo
 #59066  por Esko

mamaia escribió:Boa Noite !

Sou o Carlos Maia e sou de portugal !
Tenho um citroen c2 1.4hdi ja com algumas modificaçoes .

aqui ficam algumas fotos do meu c2 .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

cumps
Muy bonito y bienvenido al club

Un saludo, Esko
 #59067  por mamaia

PedroLugo34 escribió:Presioso !!!!!!!!!! como me gustan esas llantas en Portugal teneis gran aficion a colocar ese tipo de llantas no?, cuanto podrian costar +/-?.

Un Saludo
Le doy las gracias por el comentario de las llantas me cuesta € 320 y los neumáticos son legales, he 195/45/R16, pero que es el ancho de la parte delantera son 7,5 y 8,5 detrás.

Excuse mi español (traductor google)
 #59069  por PedroLugo34

mamaia escribió:
PedroLugo34 escribió:Presioso !!!!!!!!!! como me gustan esas llantas en Portugal teneis gran aficion a colocar ese tipo de llantas no?, cuanto podrian costar +/-?.

Un Saludo
Le doy las gracias por el comentario de las llantas me cuesta € 320 y los neumáticos son legales, he 195/45/R16, pero que es el ancho de la parte delantera son 7,5 y 8,5 detrás.

Hola, ese precio seria con las llantas incluidas o solo la fabricación.

Saludos
 #59070  por mamaia

PedroLugo34 escribió:
mamaia escribió:

Un Saludo

Hola, ese precio seria con las llantas incluidas o solo la fabricación.

Saludos
Por lo que incluso las llantas.
 #59072  por Alex

Bienvenido ;) estas perdonado con el español jejejeje
 #59087  por dduukkii

Bienvenido amigo, es bueno tener usuarios pasada la frontera :) cuanto mas seamos, mejor seremos :) esperemos que tu estancia sea de tu agrado :)

admin. dduukkii
 #59096  por alejandro suarez

bienvenido Carlos :D y precioso el c2so me encantan esas llantas ;)
Que tu estancia sea de tu agrado y yo por lo menos kiero mas fotos del pequeño ok:

salu2