• PEGATINAS CLUBC2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #59179  por takashy

A mi también me parece buena opción la pegatina esa, pero solo perfilada como estais diciendo. Es que con fondo quedan... nose... raras!!!
 #59181  por alejandro suarez

jajaj es verdad no havia pensao en los tintaos...xD bueno bueno yo como veais, era una opción jajajaj

Claro takashy solo seria lo que es el perfil de la letra y el perfil del pequeño coomo hemos comentado que seria una pegatina de doble cara y como dije en la pagina anterior el fondo es transparente :ico2:
salu2
 #59183  por braisisi

Estoy de acuerdo..el tema ahora es.. Quien se encarga de hacer las pegatas? Lo que si podiamos ponerle una banderita de españa chiquita
 #59184  por gavecramer

Muy buenas!!! acabo de ver este post de las pegatas, pues en su día un admin hizo estas:

Imagen

La foto es de mi pelotilla. Ya diréis que os parece ;) ;)
 #59185  por takashy

gavecramer escribió:Muy buenas!!! acabo de ver este post de las pegatas, pues en su día un admin hizo estas:

Imagen

La foto es de mi pelotilla. Ya diréis que os parece ;) ;)
Ay va!!! Así, si que esta wapa!

Donde se encargaron estas??
 #59186  por gavecramer

Pues las encargamos en sabadell, que hay una tienda d pegatas muy chula! Quien las quiera q m lo diga y un dia me laso y se compran. Luegi las envio x correo. Todo es hablarlo.
 #59189  por gavecramer

No tengo problema en ir a pedirlas ya que iré a comprarme unos vilinos citroen sport en rojo para mis suzukas blancas ejje y de paso pido las pegatinas.

La pegatina del club hace unos 12 o 14cm de largo y sino creo mal recordar son 2.5€.
 #59194  por gavecramer

OK. Pues vamos a hacer una lista ok? Id copiando y pegando vuestros nombres. Cuando estemos tod@s envio privados para el tema de € y la dirección de envío, ¿os parece¿

- Gavecramer ( yo mismo xD)
- Braisis -->Confirmado
- Takashy -->Pendiente

¿Quién más las quiere?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15