• PEGATINAS CLUBC2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #59228  por vallekano21

alejandro suarez escribió:sera por ideas...jajajja
Imagen
yo creo que quedaria mejor el .es en el pase de rueda delantero ;) y asi no queda tan fuera de la silueta lo de club c2
 #59229  por Vitesse

vallekano21 escribió:
alejandro suarez escribió:sera por ideas...jajajja
Imagen
yo creo que quedaria mejor el .es en el pase de rueda delantero ;) y asi no queda tan fuera de la silueta lo de club c2
Efectivamente el (punto es) tiene que ir debajo del pase de rueda delantero asi la bandera queda algo mas centrada,Alejandro aparte esa bandera es muy larga y la franja de amarillo tiene que ser el doble que una de rojo...
Gracias.
 #59232  por gavecramer

A ver, me he perdido bastante. El logo que os enseñé no lo tengo yo, sino la tienda de las pegatinas. Pues bien, le puedo enviar un email preguntándole si me puede enviar una imágen con la bandera dónde me digáis vosotros y para eso nos tenemos que poner de acuerdo ^^.

Un saludo!!
 #59233  por alejandro suarez

entonces cual modifico la de la bandera normal o la de la bandera en la C y el ".es" en el paso de rueda??

Que follon...jajajjaja

salu2 :)
 #59234  por alejandro suarez

bueno dos recreaciones haber que tal...

Imagen

Imagen

salu2
Última edición por alejandro suarez el Jue, 02 Feb 2012, 16:26, editado 1 vez en total.
 #59235  por takashy

A mi la bandera la verdad es que no me llama la atención... Prefiero solo la silueta y las letras, pero vamos, que si se hace con bandera es tan sencillo como que esa parte no la pego! jajaja Asi que por mi perfecto lo que decidais!

Gave, saves si se pueden hacer más pequeñas? aunque sea de encargo y cuesten un poquito más.

Un saludo
 #59237  por alejandro suarez

a mi la verda es que tampoco me hace mucho la bandera xDD para eso pone lo de .es que se supone que es el sufijo de web de españa... pero lo que querais yo tengo la original toda las letras blancas asi q...jajajaj me la puedo sacar yo... pero bueno yo lo que querais, ;)

salu2
 #59239  por alejandro suarez

bueno ya la ultima que subo jajajaj es del mismo royo que la que tiene game aora ya vosotros decidis...jajaja

Imagen
salu2 ;)
Última edición por alejandro suarez el Jue, 02 Feb 2012, 16:26, editado 1 vez en total.
 #59241  por alejandro suarez

vamos a ver...votaciones por favor
yo voto por la 3ª que he subido yo :)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15