• Control crucero

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #58970  por talavarte

Pues eso,he mirado pero no he visto nada por el foro,si hay algún post perdón por abrir éste.

Mi consulta es saber si hay el control de crucero para el C2,de vez en cuando hago viaje por autovía y me vendría de perlas.Quisiera saber si es fácil de montar y tal.Yo tengo un opel astra le he puesto el mando y se lo he activado con el opcom y funciona a la perfección y no sé si en el C2 es tan sencillo.

Gracias de antemano.
 #58971  por Esko

Depende en gran medida del del control de mandos que tengas tendras que poner un mando u otro, pero dificil no es
Lo mas dificil es encontrar un concesionario que te lo quiera hacer
 #58972  por UFO

Si que se puede pero igual en la citroen te ponen pegas o abusan de precio, a mi me negaban porque era un vts y decian que no funcionaba y no se podia poner, supongo tienen alguna politica para no ponerlo en los vts, para hacerlo tu comprate el mando, creo que en la peugeot sale mas barato, es el mismo que lleva el 207 creo, luego abres la cajita o plastico de los mandos del volante y lo insertas en el slot que viene debajo de la palanca de intermitentes, haces un corte en los plasticos para salvarlo y cierras de nuevo, luego intenta que te lo activen en una citroen, no deberian cobrarte nada o incluso si te cobran no debe ser mas de 20€, a las malas tambien hay gente por inet que tienen la lexia y a correr...todo esto siempre que tengas el del restyling del 2006 en adelante, si tienes el primer c2 tendras que liarla mas, tienes un brico en bricos finalizados para el mk1, saludos
 #58979  por talavarte

Gracias por las respuestas.El C2 aún no tiene 6 años,así que no es de los primeros.Entonces me acercaré al desguace de mi tio mirar si hay el mando y preguntaré en el concesionario.Cuando sepa algo os lo hago saber.
 #59004  por talavarte

Ya tengo respuesta,según el concesionario para poder instalarlo tengo que cambiar el volante porque los mandos van en él.Así que de momento se queda como está.Yo pensaba que se podría poner la palanca pero eso parece ser que es para los VTS.
 #59009  por UFO

No te engañes por un bobo, si tienes el mk2 abre el plastico de los mandos del volante y debajo de la palanca de intermitentes encontraras un slot con una tapa verde, verificalo porque no me creo esa milonga, es otra de las tonterias que sueltan, se puede poner en todos los c2 pues llevan las mismas piezas y electronica, milongas milongas....
 #59012  por talavarte

Hoy no tengo el coche pero mañana miro.
 #59020  por Vitesse

Me huele a engañabobos...no te dejes camelar que si se puede hacer y barato.
 #59292  por ralonso

En tu coche que es igual que el mio lleva el mando en el com2000 como te dicen, el unico problema que puedes tener es que solo tengas 2 cables en el conector del freno y tengas que tirar un cable desde el conector de freno hasta el calculador. Pero bueno yo antes de mirar cables conectaria el mando, probaria a codificar y si no funciona ya se mira lo de los cables.
Saludos!