• Duda con alarma de origen

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #59302  por ralonso

buenas! Alguien que lleve alarma de serie me podria decir que modelo de alarma lleva? Me parece que es marca cobra pero el modelo ni idea.
Estoy mirando para montarle una alarma al mio que no la lleva de serie pero quiero que se pueda controlar desde el mando de origen.
Gracias!
 #59303  por CANARIOVTS

la que lleva de origen es gemel. por lo menos la mia. la opcion guay es ponerle la gemel que va por el mando original y tambien es gemel que va por cambus y aparte como ise yo, le puedes poner el modulo de cerrar los cristales al cerrar el coche.
 #59308  por takashy

Canario, podrias dar algo mas de info??? Es un tema interesante y estaria bien saber algo mas como precio, instalacion, modificaciones que haya que hacer...

Un saludo y gracias de antemano
 #59313  por CANARIOVTS

hola ,,info no te puedo dar mucho mas, la he llevado a montar y se que lleva eso. tienes que comprar la alarma gemel de las nuevas especificada para tu coche para que te la programen ya aparte tienes que comprar un modulo de para c uando cierres el coche se cierren los cristales y se activa la alarma que es de la misma marca GEMEL.ma salio todo casi 300 euros.mas no te puedo decir ya que no se mucho de este tema. y todo esto con el mando original.
 #59315  por ralonso

Gracias! Yo seguire mirando y si encuentro algo lo pongo por aqui.
Saludos!