• PEGATINAS CLUBC2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #59422  por VtsLaguna

yo optaria por algo mas simple...como el icono del club c2 británico...Imagen
 #59423  por alcorte_16v

aria falta unas pegatinas tb para las llantas que os parece como lo de citroen racing?
 #59425  por Vitesse

Se me a ocurrido otro modelo,mirad la pegatina de arriba de citroen sport,pues ese estilo de letras con las 4 rayas osea el mismo logo pero que arriba ponga clubc2 y abajo el .es o españa
 #59427  por alejandro suarez

el logo de c2club.uk ya esta cojido...intentemos que sea nuestro, no plagiado de otro...por ejemplo la idea de vittese es buena solo letras y sencillo ;) se puede hacer un xop aver que tal qeda
salud:
 #59429  por alejandro suarez

Bueno yo he hecho algo relacionado con lo de vittese, lo de las letras como las de citroen...yo no tengo ese estilo asi que lo he hecho con letras normales y le he cambiado el logo y le puestro los chevrones mas modernos y bueno no se aver que tal os parece.

Imagen
salud:
 #59432  por Vitesse

alejandro suarez escribió:Bueno yo he hecho algo relacionado con lo de vittese, lo de las letras como las de citroen...yo no tengo ese estilo asi que lo he hecho con letras normales y le he cambiado el logo y le puestro los chevrones mas modernos y bueno no se aver que tal os parece.

Imagen
salud:
Si algo así pero pon el tipo de letras citroen y pon haber como queda arriba clubc2 y abajo españa,recuerda que las letras de abajo no son las mismas que de arriba.

Pon en google letras citroen y te sale el abecedario en este estilo de letras.
Saludos.
 #59435  por alejandro suarez

yaaa si el abecedario lo tengo pero no puedo hacer la frase sabes? tendria que recortar cada letrilla he ir pegandola es decir una movida de cojones jajaja
 #59523  por C2 Ranita

hola buenas mirando todos los correos yo tambien voto por la tercera pegatina
:ico16:
 #59536  por Vitesse

VtsLaguna escribió:yo optaria por algo mas simple...como el icono del club c2 británico...Imagen
Esta rambién renta..
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15