• audace o vtr sendrodrive????

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #59430  por ancadel

Hola buenas a todos!! Soy nueva por estos lares... y futura propietaria de un c2 pero... Tengo una duda.....
Me han mandado hoy la ficha tecnica para el seguro y lo k yo creia que era un c2 1.4hdi vtr plis resulta que aparece como c2 hdi70 audace.... Es eso normal???? O me estan dado gato x liebre!!???

Muchas gracias y perdon por mi ignorancia .... :mrgreen: :mrgreen:
 #59434  por alejandro suarez

Hola ancadel :) bueno en este caso el sensodrive es semiautomatico, es decir automatico y manual pilotado (sensodrive) levas en el volante, se supone que es un vtr pero el audace es el normal, sin el kit deportivo por decirlo de alguna manera que consiste en taloneras, cuernos delanteros y aleron por no decir las llantas de aleacion.
La mecanica es la misma para ambos casos.

Si me ekivoco que me rectifiquen :mrgreen:
salud:
 #59436  por ancadel

Muchas gracias por la respuesta.... si es que con tanto acabado me acabo rayando!! Jajajaa.... tiene de todo menos los asientos deportivos ... pues ya me quedo mas tranquila... como lo compro de segunda mano me da un poco de miedo que se aprovechen... bueno bueno bueno... Creo que tendreis que :mrgreen: aguantarme durante mucho tiempo por el foro!!!
 #59437  por alejandro suarez

pues ya me lo as aclarado todo Ancadel, ;) el modelo es el citroen c2 1.4 hdi 70 cv audace (con el kit vtr) pero solo el kit exterior no el modelo VTR jajaja asi que, que no te vendan la moto como el vtr por que solo tiene el exterior, ya que el modelo completo vienen incluido los asientos deportivos oops;:

mucha suerte con la compra salud:
 #59438  por ancadel

... dime que es??? Porque yo ya me he perdido??? noentender: Jajajaja.... muchas gracias Alejandro para ser viernes noche y lo que te estoy mareando.... birras:
Última edición por ancadel el Vie, 10 Feb 2012, 23:47, editado 1 vez en total.
 #59439  por alejandro suarez

jajaja no mareass ;) estamos aki para solucionar problemillas y dudas asi que trankilaa :mrgreen:
visto lo visto...de vtr solo tiene las letras...por que es un c2 normal y corriente jeje lo de vtr no se por que lo han puesto pero bueno....
salud:
 #59440  por ancadel

Bueno al menos quiero pensar de que esta bien la calidad precio... pocos km y de pocos años.... e importante sensor de lluvia y de luces y BLUEOOTH INTEGRADO jajajajaj.... y diesel of course.... :mrgreen:
Tu que opinas Alejandro?
oops;:
 #59444  por alejandro suarez

ok: si es lo que buscas...jejej la verdad es que esta muy pero que muy bien, y si tiene todo eso...para que quieres mas xD yo estoy hasta los mismos de tener que encender las luces y los limpias cada vez que hace falta asi que.... :|
pero ya te digo que esta de lujo y bueno a lo de diesel...yo soy mas de gasolina jajaja pero si lo usas bastante(tema consumo) te lo recomiendo va bastante bien ;)

mucha suerte con el pekeñin :ico2:
 #59445  por ancadel

Jajajajaja.... es k soy muy perra para encender las luces y a veces se me olvidan.... era algo necesario.... jajajaj :|
Bueno.... km hago muy pocos pero lson por ciudad todos asique me sale rentable el diesel!!
Muchas gracias Alejandro por todo!!!! Me has ayudado bravo: un monton!!! bravo: bravo: bravo: salud: