• Pregunta para los VTS con colectores ???

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #59033  por C2_scx racing team

Mira yo llevo un año con los colectores rc racing y con en inhibidor igual,yo hice las cosas bien y de un principio se lo meti y va perfecto,asi que ni lo dudes,aora cuando pongas el emulador en la sonda te recomiendo que lo agas con el coche completamente frio,para que no te carges la rosca de la sonda,es un consejo
Un saludo
 #59118  por mochilasmochalesVTS

C2_scx racing team escribió:Mira yo llevo un año con los colectores rc racing y con en inhibidor igual,yo hice las cosas bien y de un principio se lo meti y va perfecto,asi que ni lo dudes,aora cuando pongas el emulador en la sonda te recomiendo que lo agas con el coche completamente frio,para que no te carges la rosca de la sonda,es un consejo
Un saludo
Ayer ya me llego el emulador de rc. La verdad es que tiene mejor aspecto que el que le puse. Mañana se lo pondre sin falta y esperare a que todo este frio. Lo ultimo que quiero es romper algo...
 #59249  por mochilasmochalesVTS

Bueno, pues ayer ya me montaron el emulador y me borraron el fallo. De momento todo va bien. Espero que no salga el fallo de nuevo...
 #59250  por Vitesse

c2 vts escribió:holaa buenas se que no tiene nada que ver con este tema pero me gustaria saber como va un c2 vts por que voy a cumplir 18 años y es un cche que me gusta , keria saber que tal va d prestaciones, zonas trameras y todo esoo si alguien sabe algo y me dice algo se lo agradeceria un saludooo!!
Abre un post con tus dudas,en este se habla de lo que pone en el titulo.

Saludos
 #59307  por mochilasmochalesVTS

Bueno, de momento ya voy con casi 900Km y la luz apagada. Así que parece que el invento de rc racing funciona muy bien.
Saludos!
 #59416  por dabald

podrias poner una foto del casquillo ese de rc racing? yo llevo uno pero no se de que marca es y lleva puesto como 1 año y de momento bien solo se enciende la luz cuando voy al circuito a las tandas que se enciende pero despues de un dia o 2 se apaga y todo perfecto.
 #59443  por mochilasmochalesVTS

el emulador ya esta montado y no tengo foto. pero si pones en google "emulador rc racing"
y vas a imagenes sale un post de este foro donde sale la foto.
por cierto ya voy con 2500km y sin luz asi que un 10 pal invento.