• Saxo vts galicia

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #59527  por ivan20

buenas a todos soy de lugo y tengo 22 años y soy propietario de un saxo vts 1.6 8v ya se k no es un c2....jeje peo weno k m gustan tambien muxo los c2.os cuento un poco lo k lleva suspension koni,linea de escape supresor de catalizador y de intermedio y final rc racing, camapana de admision,llantas speedline 2110 en 16 con separadores de 2cm en las 4 ruedas,semibackets sparco torino con guias y bases sparco,volante omp y separador omp. un saludo espero k os guste salud:

Imagen
 #59531  por alejandro suarez

hola Ivan bienvenido, decirte que hay un club saxo jajaja pero bueno eres bienvenido por aki de todas formas, a mi la verdad es que siempre me ha gustado el saxo, y puede que a lo largo acabe con algun vts....por el tema del precio...y por el tema que para cambiarle cosillas siempre hay mas a mano que para el c2so asi que nada esperamos aprender y que aprendas cosillas con nosotros ok:
salud:
 #59533  por ivan20

ya estoy en el clubsaxo jeje peo k m gustan los coches en general y bueno k nunca se sabe si tendre un c2 asik nunca esta de mas aprender cosillas jeje
 #59534  por UFO

Buenas Ivan, yo me pase de un saxo vts muchos años y no del todo convencido a c2 vts y hoy por hoy no volveria a un saxo ni loco, el c2 es mucho mas coche, interior, extras y acabado, aparte de su seguridad y que es una lapa el condenado :D si te animas a cambiar no te arrepentiras, bienvenido!
 #59535  por Vitesse

Bienvenido yo me quedé con las ganas del saxo 16v,creo que estos dos modelos van de la mano,todos los que tienen un saxo quieren un c2 y todos los que tienen un c2 han querido tener el saxo... :mrgreen:
 #59538  por Alex

Bienvenido :wink:
 #59541  por ROBERTO

bienvenido
 #59547  por alejandro suarez

ivan me imaginabaa que estabas en el club saxo...era una coña no te ofendas jejej y ya sabes dudillas aki ok:
jajaj salud:
 #59573  por rubio_sport

yo he tenido un saxo y en curvas muy cerradas entra mejor el saxo xk se descoloca el culo
 #59574  por PedroLugo34

Yo antes de tener el C2 , del cual estoy muy encantado, tuve un Saxo Vts II de 90 c.v. un pelin tocadillo, lo cambie por que me gustaba el C2 por estetica y por que es mas moderno y con mas comodidades, pero ahora puedo decir que para tramear, como el Saxo nada y en curvas ni digamos, al menos el mio era una verdadera lapa.

A dia de hoy, creo, que en cuanto la economia me deje, me comprare otro Saxito VTS pero 16v, solo para tenerlo de colección, ya que me encanta y sera un coche que sera muy cotizado, ya que para mi marco una época, al igual que los 205,309,R-5, Supercinco, Clio.... etc etc con coches que tienen algo mas....... que otros no te pueden dar

Un Saludo