• Daño de luces de cruce

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #59552  por mjrrmd

Un saludo para todos desde Colombia.
Soy el primer propietario de un C2 1.4 SX del 2007 con 80.000 km de recorrido.
Hace unos días me llamaron del parqueadero a informarme que se habían encendido las luces. Tuve que desconectar la batería para que se apagaran, y el problema desapareció.
Lo llevé al concesionario y no encontraron nada.
Una noche necesité las luces de cruce altas y ME QUEDÉ A OSCURAS!! A OSCURAS Y A 100KPH !!!
Se llevó a la concesionaria, me dijeron que era el cableado de los faros. El cual reemplazaron (y no fué económico) pero, NO PUDIERON ARREGLAR LAS LUCES ALTAS DE CRUCE!!
Me dijeron desconocer la causa.
Si alguien sabe cómo repararlas, por favor, dénme una luz!!

(yo creo que es el BSI -módulo BFM34 portafusibles- TODOS LOS FUSIBLES ESTÁN OK, CREO PUEDE SER UN ELEVADOR DE CORRIENTE, PERO COMO ES MODULAR, CREO QUE DEBO CAMBIAR ESTE MÓDULO)
 #61011  por mjrrmd

Bueno, les cuento, si era el módulo en mención.
No tuve necesidad de cambiarlo (bastante dinero cuesta - más de 500 euros)
conseguí un electricista manitas que tomó un módulo dañado, rescató el elevador y lo cambió, volviendo a fundir la brea que tiene en la base, ni se nota físicamente y la central ni siquiera requirió de reprogramación.
costo total 100 euros