• se para en marcha

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #58847  por angel luis

a qui comento el problema que tengo,hace varios dias circulando en carretera el coche de repente empezó a bajar la velocidad hasta pararse y se encendio el chivato de averia del motor ledi a la lleve de contacto y no se ponia en marcha hasta que saque la llave volviendo a darle al contacto y ponerse en marcha de nuevo y volviendose a parar ya lo hace hasta incluso en relenti lo unico que le he hecho es cambiarle el filtro de gasoil aver si me podeis decir lo que le pasa ya que la economia marcha fulera un saludo y muchas gracias
 #59555  por mjrrmd

Revisa el filtro nuevamente, no sea que esté tapado, o al revés.
Baja la bomba de combustible que se encuentra dentro del tanque y la destapas retirando el asiento del pasajero del lado izquierdo, atrás. Es probable que el filtro interno esté tapado, o roto, y algún "mugre" de la gasolina le haya complicado la vida a la bomba.
Yo tuve que purgar con aire comprimido todo el sistema de líneas de combustible, soltando los anclajes de la inyección y de la bomba, salió mugre de 5 años. Quedó como nuevo.