pd: no soy comercial de citroen trankilo jajajajjaj

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
mochilasmochalesVTS escribió:yo antes tenia un 106 gti que es casi lo mismo que el saxo vts. Si el presupuesto te lo permite quedate con el c2 ya que si le desconectas el esp tienes unas reacciones muy similares (el c2 tambien tiene el culillo jugueton). De todas maneras los saxos/106 tambien son buena compra y para tramos cualquiera de los 3 van muy bienc2 . el culo jugueton???? xd xd te referiras a un 1.1 o un 1.4 ??? xk el 16v para k se vaya el culo le tienes k entras pasadisimo de vueltas y ni eso.. el mio antes morrea k irse de culo
alcorte_16v escribió:Bueno, el mio es un VTS. Presiones 2.3 delante y 2.5 detrás. Lo lanzas a la curva y dejas ir un poco el gas. No hace falta ir muy pasado, si le quitas el ESP mejor. De todas formas yo las presiones las llevo asi precisamente para eso, me gusta mas que se pire de atrás que de delante. Se podia decir que el coche es una lapa, pero si le buscas las cosquillas las encuentras.mochilasmochalesVTS escribió:yo antes tenia un 106 gti que es casi lo mismo que el saxo vts. Si el presupuesto te lo permite quedate con el c2 ya que si le desconectas el esp tienes unas reacciones muy similares (el c2 tambien tiene el culillo jugueton). De todas maneras los saxos/106 tambien son buena compra y para tramos cualquiera de los 3 van muy bienc2 . el culo jugueton???? xd xd te referiras a un 1.1 o un 1.4 ??? xk el 16v para k se vaya el culo le tienes k entras pasadisimo de vueltas y ni eso.. el mio antes morrea k irse de culo
ai estoy con viteesse el saxo es sensacion de velocidad , vas a 130 y parece k vas a 200