• Primer Problema C2!!!!

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #57582  por newc2

A ver señores creo que di con la tecla.

en otro foro me han comentado el porque, lo escribo aqui:

Lo del mando tiene una explicación, y es que va intercambiado el cable de positivo a llave con el de memoria, por lo que la radio te perderá las memorias, y el coche al tener un consumo fijo se pone en Modo Eco, lo que hace que te desactive el mando y todo el sistema eléctrico hasta que lo abres y le das al contacto. A lo del bombín, debería abrir como te dicen sin batería, así que estará mal.

Asi que es eso con toda seguridad, ya que me salido en el display MODO ECONOMIA ACTIVADO!!

Probare con la otra llave (de mando tambien) que la recibo esta tarde, pero si es esto que comenta, no funcionara seguro.

Asi rompere el cristaL!!

Saludos grcias por la respuesta.
 #57612  por newc2

Solucionado señores!!

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Al final rompi un cristal , entre y active de nuevo la bateria, codifique la llave y arreglado!

Ahora la cuestion es la siguiente, ¿como desmonto el bombin de la puerta'??

He quitao el panel de la puerta pero no se como hacer para desmontar y sacar el bombin!!

Saludos!
 #57614  por newc2

Imagen

Imagen

Imagen

unas fotos para ilustrarª!!!
 #57615  por nuria_suárez

Alex escribió:
nuria_suárez escribió:A mi me pasó lo mismo con el mando. le cambié la pila y sigue sin funcionar y el electricista me dijo que tenia que llevarlo a la citroen!
Puede que tengas que reprogramarlo, eso lo puedes hacer tu misma, en el libro de instrucciones en el apartado de cambio de pila te pone como hacerlo, si mal no recuerdo era dar contacto dejarlo 5 seg quitas contacto seguidamente apreta alguno de los botones varias veces
Eso ya lo hizo el electricista pero seguía sin ir.. lo tendré que llevar a la citroen
 #59768  por david

hola a mi tambien me a pasado lo mismo y ahora no puedo abrir el coche si no es con el mando y tampoco se como arreglarlo si es verdad que la radio no guarda ninguna emisora y el modo eco sale enseguida el bombin de la puerta a mi tambien se me sale un poco , se mueve adentro para fuera y parece roto de alguna cosa , no se como arreglarlo ojala encuentre una solucion aqui jajaja suerte amigo!!
Saludos y gracias
 #59790  por WolgangWagner

El problema del mando que no va o que al arrancar da error, se arregla simplemente desconectando la bateria 30 segundos y volviendo a conectar con esto reseteas la centralita, el problema que tienen los mandos del c2 es que si usas uno a la vez que otro lo usa, pasa en teoria con algunos modelos de peugeot "206, 306 en especial" y renault "este ultimo no lo se con certeza" la centralita se bloquea e interpreta como intento de robo, modo seg activo, simplemente para quitarlo resetear la consola, es un "bug" que presenta nuesto enano. Por lo demas no hace falta reventar la puerta, y antes que eso es preferible reventar el cristal y abrir el capo antes que la puerta, mas que nada que si algo pueden presumir los c2 es que son de los coches menos robados y de cara al seguro no es lo mismo una factura por cristal que por puerta.

Luego la llave a distancia la verdad que mi andar no ha sido muy buena, a 1 por año y 100 pavos cada una, por lo que yo personalmente aconsejo la normal de toda la vida 3 años y 0 problemas (y que asi siga que no tengo mas llaves).
 #59880  por panito69

Lo del bombin tiene mala pinta, pero parece que cambiándolo se solucionará.

Mi experiencia con el tele-mando la primera vez que se me desprogramó porque despues de 5 años se quedó sin pilas, he de reconocer que me acojono que no funcionase despues de ponerle la pila nueva, asi q abri manual arranqué y cuando llegue al taller de citroen se habia arreglado solito.

Después de eso la llave ha pasado por la lavadora un par de veces y sigue funcionando perfectamente, si falla abro manual, arranco, me doy una vuelta y funciona de nuevo. (como ha explicado un compañero antes hay que arrancar dejarlo un tiempo desconectar y pulsar botones)

Y espero que no me pase lo del bombin... Asi que seguiré usando solamente el tele-mando para que no sufra mucho y dure lo que dure el coche.....

He aquí mi experiencia y opinión