• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #59747  por rubio_sport

alejandro, :idea: ya me estas aciendo un boceto para el mio xd xd xd k crack maxo!!! muy bonito colega...
 #59749  por alcorte_16v

tuentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii n.orm:
 #59796  por Travis16v

Buenos esbozos tío. Tienes mano! Yo hago lo mismo con los proyectos que tengo que hacer. Antes me los dibujo para hacerme una idea y así poder retocar. A ver si subes más, que tienes talento!
Ánimos!
 #59815  por alejandro suarez

graciass travis :mrgreen: la verda es que haviendo mano siempre se puede hacer uno, una idea de lo que kiere hacer o modificar por que se puede ver si queda bien o es un truñaco...jajaja pero bueno muchas gracias a todos por los animos :mrgreen:
salud:
 #59827  por alcorte_16v

aleeeeeeeeee ya estamosss ehhh sigo esperandoo que quites lo k te dijeeeee!! :mrgreen: :mrgreen:
 #59831  por alcorte_16v

anecdota del dia,,,, se me a caido el mito del c2 :shock: , os cuento viene un fr 130 amarillo de esos tuneros xd y una recta larga y ambos le pisamos. total que el a dos metros iva al rebufo pero no podia cnmigo en recta , yo flipando de como andaba , dos curvas cerradas seguidas y le dejo atras ... total k bajamos por las oces de selaya ( muy conocidas por el caja cantabria o la braguia de los rallyes!! digo a este en curvas nose me escapa xk venga adelantarnos todo el rato , la verdad k k en recta me e asustado de como anda el peloto .. el iva delante y nos tocaba 2km de curvas buenas!! el lleva koni y llanta 17)) bien agachado,.. total que por curvas nole cojia , era imposible me sacaba otro metros...... tengo depresionnnnnnnnnnnnnn :| :| :| :|

ganado por un diesel
 #59871  por alejandro suarez

jajaja trankilo Alcorte que ya los kitare...xD y por otra parte no pasa nada por que te gane un diesel y truñero... hay aveces que salen dias buenos y malos...ese dia te toco el malo...el diesel lo que pasa es que el turbo arranca desde abajo...de ahí que te sacara ventajilla en curvas, aparte no llevaria 130cv, iria con repro asi que ponle 160 mas o menos, llantas de 17 pues mas anchura mas estabilidad en paso por curva...en fin..no es que vaya a su favor, pero aveces salen dias malos...pero tu trankilo que Loeb nos salva de habladurias :D
salud:
 #59918  por braisisi

VOY HACER UN LLAMAMIENTO DE ALTA URGENCIA!!!

HAY UN TEMA ABIERTO PARA HACER PEGATINAS CLUBC2, YA ESTAN ESCOJIDAS SOLO QUEDAN QUE OS APUNTEIS A LA LISTA, QUEDAN SOLAMENTE 3 DIAS
TIC, TAC,TIC , TAC
  • 1
  • 384
  • 385
  • 386
  • 387
  • 388
  • 420