• KDD Madrileña para reprogram de centralita (24 Marzo 2012)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #60078  por alcorte_16v

Pues eso chatos, es una "multiforo", os explico un poco de lo que va lo de las repros... Un chaval de I30.es se dedica a hacer reprogramaciones, y va a bajar a Madrid ese día para hacernos reprogramaciones a varios foreros, el precio de cada repro sería de 100€, y seria para el día 24 de Marzo, bueno, os dejo la info mejor, aviso, es una "multiforo" ;) .

Día: 24 Marzo 2012
Hora: A partir de las 14:00
Lugar: C.C Kinépolis, en el aparcamiento de la Macro Citroen.
Precio por repro: 100€

PUEDE ASISTIR CUALQUIERA; QUE CONSTE QUE NO ES EXCLUSIVA KDD PARA REPROGRAMACIONES, SINO QUE SE APROVECHA.

irme diciendo los que querais para ponerme de acuerdo con los c4treros!
hay para todos los c2 y a buen precio!

gracias
 #60103  por takashy

Joder... Por 100€??????? Lastima que ya la tengo hecha!!!

Se sabe si el chaval este es de fiar, tiene algún de sitio de repros, da garantia y esas cosas???

A mi no me interesa, ya que aunque tengo una repro muy ligerita, con eso me sobra... pero si se de un chaval que seguro que le interesa, asi que ya os diré!

Un saludo!
 #60107  por alcorte_16v

si, es de fiar

Es un particular (Obvio por ese precio xD), y banco no, es un chaval que ha hecho muchas repros en su tierra (Galicia) y había quedado con él en Madrid para unos trapicheillos nuestros, y va a aprovechar para hacer unas cuántas repros.

No tiene web, es un particular
 #60108  por Vitesse

que garantias tienes de que es fiable,efectivo y profesional?? no lo pongo en duda eh? pero yo es que para que alguien meta mano a mi coche primero le hago un scaner de si me convence jajaja,ami me interesaria...
 #60110  por alcorte_16v

el tio es de fiar! van a ir unos cuantos c4,picassos,un leon 105,vamos que pone la repro a tu gusto, no aconseja mas de 30cv, tu la pruebas y si ves que no te gusta la quitas.
 #60127  por alcorte_16v

jajaj!! nose yo ya la tengo echa asi k!! 100e esta mas k vien !
 #60138  por Vitesse

alcorte_16v escribió:el tio es de fiar! van a ir unos cuantos c4,picassos,un leon 105,vamos que pone la repro a tu gusto, no aconseja mas de 30cv, tu la pruebas y si ves que no te gusta la quitas.
jajaja dile que si me puede poner 29 cv.... :ico13:
 #60151  por alcorte_16v

en el caso de atmosfericos. la cosa es cruda a no ser que tengas arboles de levas o colectores, contra mas mecanica mas cv sacas en la centralita. saludos