• Salu2 Alcarreños

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #60216  por labridaracing

bueno....llevo unos dias emperrao con pintar las llantas de serie en blanco,esta mañana me he decidido y me ido a comprar la pintura bicapa,que estara mas protegida la llanta que con la monocapa(creo yo).tengo el coche con 4 borriquetas y las llantaslas he empezado a limpiar,mañana quito gomas,vuelvo a limpiarlas,lijo y me las dejo preparadas para ir a pintarlas el viernes a la cabina de un colega. tambien pintare el embellecedor del parachoques trasero en negro que me mola mas y le da un toque mas racing estoy de vacaciones y tengo que aprovechar!!!
 #60233  por Vitesse

labridaracing escribió:
Vitesse escribió:
labridaracing escribió:ninguno?esta mañana le estado cambiando aceite y filtros,me a sido imposible cambiar el filtro de gasolina,esta dbajo del asiento trasero izquierdo no? Me a sido imposible quitar la roska que lleva,como se quita?salu2
ese filtro no se cambia ;)
eso no me lo creo,un filtro años filtrando alguna vez se tendra que cambiar,que sea difilcil cambiarlo es otra cosa pero lo conseguire....
No te angaño,ese filtro no se cambia
 #60341  por labridaracing

ya me he pintado las llantas,mas fotillos!!
Imagen
Imagen
Imagen
 #60344  por Alex

te han qiedado chulisimas :ico16:
 #61173  por labridaracing

historia de la bridaracingteam para que me conozcais un poquito mas......
nada mas sacarme el carnet me compre una honda cr 250 del 96 preparada para correr,me compre un mg zr td de kilometro cero,le puse una bola y me compre un carro de 3 motos para llevarla al circuito.
este era el mg:
Imagen
Imagen
Imagen
por esa epoca tambien me compre una derbi revolution que todavia la tengo trucada hasta las trancas y un par de minimotos chinas,una vez aprendido con las minis las vendi y me pille una replica blata.(refrigerada por agua) hasta que me cansé de ella y la vendi,no era factible tantas motos en casa.
Imagen
Imagen
Imagen
una vez que aprendi con la honda del 96 la vendi y vino una del 2001.
Imagen
Imagen
la veia muy viejita y la modernice un poquito,asi luego se vendio mejor.
Imagen
Imagen
despues de 4años con la 2001 por el mismo precio me compre la 2004 que vino asi:
Imagen
la prepare y llevo con ella 3 añitos y muy contento con el 250 2t.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mi viejo tiene un samurai para ir al campo y a mi me viene de lujo para salir cuando llueve por el campo, ir de encierros o al circuito con el carro.
Imagen
dado que el mg zr era muy bonito pero una mierda de motor por los problemas que me daba a los 7 años de comprarle lo vendi y entré en el mundo de los vts y me compre un saxete.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
despues de 3 años de saxete desgraciadamente 2 señales se interpusieron en el camino.
Imagen
Imagen
no me apetecia arregrarlo y lo vendi por 500€.regalao!! y al poco tiempo vino el c2 formando parte de esta gran comunidad.
Imagen
 #61183  por alejandro suarez

buena Historia macho!! :mrgreen: asi da gusto entrar en el foro jejeje y el peloto lo tienes muy guapete tambien llevas gasolina por sangree tio ok:
salud:
 #61250  por Alex

Buena historia, vaya bichos las cr 250 2t yo tuve una mas antigua y.... no coment
 #63138  por labridaracing

Alex escribió:Buena historia, vaya bichos las cr 250 2t yo tuve una mas antigua y.... no coment
cuanto mas antigua, mas potencia, adrenalina a tope!!!
 #63139  por labridaracing

le acabo de poner los muelles cobra,ha bajado la altura bastante y me imagino que con el tiempo bajara poco mas hasta que asienten bien,la suspension va igual de dura que con los de serie y ya se ha quitado el barqueo que tenia el las curvas rapidas,es un puto car!!! no me arrepiento para nada del cambio y cada vez me gusta mas el c2.ahora a por el supresor.salu2