• Ultimamente el consumo se me dispara!!

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #60137  por Vitesse

es que ni pasando de las 3000rpm no te duran 20€ un finde moviendote poco,vaya ruina de coches nono:
 #60153  por alcorte_16v

20e = 190km :| cada dia me deprime mas jajaj! el tio de la gasolinera alucina xdd
 #60169  por Alex

el consumo hay que hablarlo por litros para ser objetivos xq al precio que se esta poniendo la gasolina ya no puedes comparar antes que con 30€ llenabas el deposito para hacer 300kms y ahora te cuesta unos 50€ que logicamente hechas los mismos litros. nuestros coches chupan tanto xq van muy revolucionados a 120 km/h va a 4200 rpm mas o menos y otros coches a 120 suelen ir a 3000 rpm
 #60184  por labridaracing

Alex escribió:el consumo hay que hablarlo por litros para ser objetivos xq al precio que se esta poniendo la gasolina ya no puedes comparar antes que con 30€ llenabas el deposito para hacer 300kms y ahora te cuesta unos 50€ que logicamente hechas los mismos litros. nuestros coches chupan tanto xq van muy revolucionados a 120 km/h va a 4200 rpm mas o menos y otros coches a 120 suelen ir a 3000 rpm
+1
 #60210  por labridaracing

pues una semana me llega el deposito!!
 #60211  por alcorte_16v

ayer fue un colega con un vts de serie, solo tenia quitado el intermedio y escape duramas. tenia que dar 1,3 y dio 1.65... le an dicho que es una sonda lambda
 #60232  por Vitesse

alcorte_16v escribió:ayer fue un colega con un vts de serie, solo tenia quitado el intermedio y escape duramas. tenia que dar 1,3 y dio 1.65... le an dicho que es una sonda lambda
Como te ven eso??