• regulador de presion de gasolina

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #59677  por alcorte_16v

hola buenas me pregunto si alguno a montado un regulador de presion de gasolina ,me imagino que estara a 3 bares de presion como la mayoria de los coches!! alguien a montado algo?o sabe algo acerca del tema. graciasss
 #60243  por alcorte_16v

con ayuda de una bomba de gasolina mas grande!!
 #60245  por labridaracing

los coches de rally montan inyectores que dan mas caudal.
 #60246  por alcorte_16v

unos inyectores seran ideales xd creo k con regulador y bomba se podria ganar algo,me gustaria llegar a los 150cv
 #60252  por alcorte_16v

me lo comento un colega para ganar unos cv extras! en el taller me a dixo que haga la culata, pero nose sobre que precios andann
 #60263  por moseto

alcorte_16v escribió:me lo comento un colega para ganar unos cv extras! en el taller me a dixo que haga la culata, pero nose sobre que precios andann
Para hacer la culata.coges una lija y a darle,En un par de horas la zona de admisión quedará como un espejo...vaya diferencia...Saludos
 #60267  por marianofr1

Lo de la culata, para mi no es tan fácil dejarla que realmente se noté. Sobre Lo de la bomba y el regulador seguramente tendríamos que cambiar inyectores y programar. Supongo
 #60328  por Travis16v

Pero realmente sabéis de lo que habláis? O decís las cosas de oídas? noentender: