• SE DERRITEN LOS FAROS CON BOMBILLA 100W?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #60297  por braisisi

takashy escribió:Ya entiendo entonces!!! jajajaja

Aunque sea un poco Offtopic, que bifoco llevas? Precio y homologación? y lo más importante, se nota respecto a los faros de serie? Es que tengo una idea que me ronda la cabeza.......

Un saludo y gracias!
los faros llevan estas caracteristicas
2 anillos de luz de posición LED
.Sin Motor de regulación
.el motor puede adquirirse por separado
.Luz corta con lente estilo Xenón
.luz de largo alcance
.bombilla: H1 /H1
.homologación E

respecto a los faros de serie, se nota en que la luz no está tan expandida sino que va mas centrada, por lo tanto hay mas acumulación de luz y mejor calidad..
y a lo que el precio se refiere, ahora mismo anda sobre los 160€ la pareja, llevan los mismos anclajes que los de serie, por lo que es quitar y poner..

este seria el que yo llevo puesto,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #60299  por takashy

Muchas gracias por la info Braisisi, tan completa como siempre! ok:

La verdad que tienen una pinta "cuajanuda"! Y por el precio que tienen es para pensarselo...

El caso es que las bombillas que le has metido con los faros que llevas, tiene que dar gusto como se ve! bs.bs:
 #60300  por braisisi

takashy escribió:Muchas gracias por la info Braisisi, tan completa como siempre! ok:

La verdad que tienen una pinta "cuajanuda"! Y por el precio que tienen es para pensarselo...

El caso es que las bombillas que le has metido con los faros que llevas, tiene que dar gusto como se ve! bs.bs:
se ve "cuajanuda" como tu dices,
he probado todo tipo de bombillas, y realmente me quedo con estas.. dan una luz blanca de 5500k y con un gran alcance.. me he puesto al lado de un 207 con xenon, y practicamente son iguales, me mata quizas un poco color que sobre pasa por encima del mio.. pero sinceramente espectacular..
aunque sinceramente lo mejor que vi yo en faros para el c2, son estes..

Imagen
 #60301  por takashy

jajajaja nos ha fastidiado.... Si mal no recuerdo eran bi-xenon o algo así! Lo que ya no se es si era de un forero de aquí o de un foro extranjero, pero eran simplemente espectaculares!!! Quien los pillase...

Yo lo que me estoy planteando es meter unas H1 de 100w a los antinieblas, pero esos si que me dan miedo, al ser tan pequeños apenas disipan calor y lo mismo estos si que se derriten... A ver si hay alguien por aquí que lleve 100w en los antiniebla y comente!
 #60303  por braisisi

takashy escribió:jajajaja nos ha fastidiado.... Si mal no recuerdo eran bi-xenon o algo así! Lo que ya no se es si era de un forero de aquí o de un foro extranjero, pero eran simplemente espectaculares!!! Quien los pillase...

Yo lo que me estoy planteando es meter unas H1 de 100w a los antinieblas, pero esos si que me dan miedo, al ser tan pequeños apenas disipan calor y lo mismo estos si que se derriten... A ver si hay alguien por aquí que lleve 100w en los antiniebla y comente!
comentarte que lo unico que se puede quemar el elfoco, estas bombillas llevan conector de ceramica, por lo tanto no se va a calentar nada, haciendo excepcion del foco, según sea plastico o cristal.. yo no tengo antinieblas por lo tanto ni idea.. saludos
 #60316  por bekele

yo estoy planteándome poner esas cerámicas de 100w también, desde que un día dejó de funcionarme el bixenon de 55w que llevaba montado...para mi sorpresa se había fundido literalmente el cable rojo(positivo) del relé cortas-largas llorar:

viva el made in china :ico16:
p.d: ya conté por aquí alguna anécdota mas de ''accesorios derretidos'', como varios juegos de bombillas bixénon (y supuestamente 55w) que compré cuando se me estropeo una lámpara original de kit...a día de hoy sigo sin encontrar una igual a la susodicha :|