• Hola :) (Goker)

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #6037  por sczerbak

hola paisano jajajajaj :lol:
 #6042  por Kini

Bienvenido a club c2 españa
 #6068  por irakidesolator

bienvenido esperamos que disfrutes
 #6092  por Goker_VTR

odex escribió:
Goker_VTR escribió:Si son las Coyote en negro jeje

Las gomas Michelin Pilot Exalto PE2 195/50/15, si me salen 50 euros cada una, es increible el precio y como van en seco! :shock:
OK! Y la duda que me corroe es como quedan montadas con la garganta en 6".
6.5" seria lo ideal para 195, pero ¿queda muy mal o se nota montar 195 con 6"?

SALUDOSS
Se quedan perfectas creeme, incluso con el aro protector de llanta, queda gordote!, cierto que me gustaría mas garganta por el echo de que quede mas gordote pero bueno...
 #6206  por Travis16v

odex escribió:Pobrecillo! Que estabas tu en el otro lado escribiendo solo practicamente jeje
Bienvenido al club!
Oye veo que son las coyote en negro y gomas? Que medidas? 195/50/15?

SALUDOSS
Pero es que en el otro lado aun queda alguien?
 #6213  por Travis16v

A cada post que escribo, me lo contestas a los 5 segundos! Acosador, que no soy Marta!!!! :oops: :oops:
 #6222  por irakidesolator

A ver travis, red que historias os traesi entre manos???? lo digo mas que nada pq pareceis una parejita donde va uno va el otro jajajajajajajja contesta uno al ratin esta el otro dando la replica jajajajajajajaja