• regulador de presion de gasolina

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #60383  por moseto

Travis16v escribió:Pero realmente sabéis de lo que habláis? O decís las cosas de oídas? noentender:
Jejejeje,yo lo sé,yo pasé esas 3 horitas en el garaje con la lija jajajajaja

Pero bueno,mi caso es diferente,ya que es para competicion,aparte de eso tiene muchas otras cosillas jejejePero se nota....Saludos
 #60386  por PILOTO19

wenas al corte 16v
weno yo tambien estube intentando ponerselo a l peloto mio y q la unica forma de ponerlo es en el retorno de la mangera que va a la gasolina d ese modo tu le pones los bares q tu quieras.Porque desd donde tu pongas el manometro hacia atras habran los bares q tu pongas , en este caso tu qeres 3 bar pues tendras 3 bar en la rampa de inyeccion e inyactaran con muxa mas fuerza.
te lo digo xq lo tengo puesto en un saxo 16v espero de haber servido para algo :mrgreen:

un saludo
 #60393  por Travis16v

moseto escribió:
Travis16v escribió:Pero realmente sabéis de lo que habláis? O decís las cosas de oídas? noentender:
Jejejeje,yo lo sé,yo pasé esas 3 horitas en el garaje con la lija jajajajaja

Pero bueno,mi caso es diferente,ya que es para competicion,aparte de eso tiene muchas otras cosillas jejejePero se nota....Saludos
Es que por eso lo digo, son cosas que para un coche de calle... no se, no las veo.
PILOTO19 escribió:wenas al corte 16v
weno yo tambien estube intentando ponerselo a l peloto mio y q la unica forma de ponerlo es en el retorno de la mangera que va a la gasolina d ese modo tu le pones los bares q tu quieras.Porque desd donde tu pongas el manometro hacia atras habran los bares q tu pongas , en este caso tu qeres 3 bar pues tendras 3 bar en la rampa de inyeccion e inyactaran con muxa mas fuerza.

te lo digo xq lo tengo puesto en un saxo 16v espero de haber servido para algo :mrgreen:

un saludo
Y cambiar de paso inyectores?
 #60402  por alcorte_16v

es buena idea.

me e decantado por este , que os parece? solo me falta el ingreso

http://www.ebay.es/itm/Regulador-de-pre ... 415cc9ad40
 #60406  por Alex

pues ya nos contaras como va
 #60410  por Travis16v

Lo mismo digo ;)
 #60415  por alcorte_16v

informandome de muchos foros y demas y opiniones , e llegado a asta conclusion, si metemos mas gasolina al motor , la sonda lambda detectara riqueza por lo q corregira la mezcla.
no creeis?

supongo que tocando la centralita
 #60422  por Travis16v

La sonda la podrías anular con un tapón de esos en plan RC Racing, pero claro, la Lambda lee los valores para hacer la mezcla más rica o más pobre, y si pierdes estos valores no se yo como vas a regular los % de aire y gasolina...
 #60450  por alcorte_16v

llevo el emulador rc racing..... me estas aciendo dudar
 #60452  por Travis16v

A ver, creo que puedes falsear el sensor de presión de la rampa con una repro.