• amortiguacion c2 1.4i

  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #60275  por carmen
 
hola, os escribo para contaros que tengo un c2 1.4i (gasolina) y ya tiene 125000 kms y tenia pensado cambiar los amortiguadores, pero no me gustan nada los originales, tengo rueda de 15 pulgadas y el coche es muy reboton y muy seco de suspension, a veces cogiendo una curva rapido ha rebotado de atras y y ha cerrado la trayectoria con el consiguiente susto.
Mi consulta es si existen un amortiguador que sea mas comodos que el de serie y evite esos rebotes y sequedades que le hacen incomodo, por lo que descarto los de serie, los blistein b6 ¿los ha probado alguien en el c2? ¿son mas comodos?¿otra marca que de mas comodidad? ¿pueden tener algo que ver los muelles de serie?
Gracias a todos.
 #60277  por labridaracing
 
llamas incomodos a la situacion no? porque si pones unos mas duros el coche sera mas estable pero mas incomodo a la hora de los baches.yo pondria los del vts,mira en desguaces que te saldran mejor de precio.salu2
 #60280  por carmen
 
labridaracing escribió:llamas incomodos a la situacion no? porque si pones unos mas duros el coche sera mas estable pero mas incomodo a la hora de los baches.yo pondria los del vts,mira en desguaces que te saldran mejor de precio.salu2
si ,no se si es por las llantas de 15 , los amortiguadores, o los muelles pero es muy seco y reboton y no por ello eficaz, sin embargo ahora que tienen 125000 kms y ya estan para cambiar, balancea en las curvas bastante pero siguen siendo secos.
Yo los comparo con mi otro coche un subaru legacy y este es mucho mas blando de suspension ,pero es mas estable en curvas cerradas y apenas barquea, en el c2 no se cual es el problema.
 #60281  por labridaracing
 
carmen escribió:
labridaracing escribió:llamas incomodos a la situacion no? porque si pones unos mas duros el coche sera mas estable pero mas incomodo a la hora de los baches.yo pondria los del vts,mira en desguaces que te saldran mejor de precio.salu2
si ,no se si es por las llantas de 15 , los amortiguadores, o los muelles pero es muy seco y reboton y no por ello eficaz, sin embargo ahora que tienen 125000 kms y ya estan para cambiar, balancea en las curvas bastante pero siguen siendo secos.
Yo los comparo con mi otro coche un subaru legacy y este es mucho mas blando de suspension ,pero es mas estable en curvas cerradas y apenas barquea, en el c2 no se cual es el problema.
todo influye....si antes no te hacia eso ya es hora de que los pongas nuevos.
 #60286  por alcorte_16v
 
ai uno chico que los tenia la bilstein b6, decian k eran durillos. yo que tu ponia los del vts , nuevos te valen 280€ traseros y delanteros. o podrias poner una suspension que sea regulable en dureza , eso ya como tu veas.
 #60399  por moseto
 
odex escribió:Si quieres, yo vendo los muelles originales del VTS. Luego tendrías que comprar los amortiguadores (nuevos, te recomiendo).
si quieres una amortiguacion de un c2 vts, yo tengo en venta.Como sabrás tengo el coche transformado a rally y se los quité con 35000 Km,así que están casi nuevos.Mira mi post de venta en el apartado de compra venta si estas interesada.Saludos
 #60491  por DANI_VTS
 
Buenas noches: yo e probado 3 tipos de amortiguador,el de serie,unos selex azules y los bilstein b6 que son los que tengo ahora.La verdad es que el vts ya viene mas bien duro para ser de serie comparandole con alguno otro de su estilo,con lo cual con los de serie iria bastante bien.los selex azules ademas de ser muy duros son demasiado secos y muy ruidosos,(al menos los que yo tuve) y me arte a cambiar hasta que ya no pudo mi paciencia mas y los cambie por unos bilstein b6.Desde luego esto como todo es para gustos,para mi no hay amortiguador como los bilstein.yo los tengo con muelle cobra y la verdad es que el coche no balancea nada.el amortiguador es duro y a la vez es "comodo",no como los selex.