• Chevrones nuevos

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #60692  por Necomail

Cuando compre mi C2 tenia los Chevrones pintados de blanco y no me gustaba mucho. Iba a cambiar la parrilla delantera y alisar el porton trasero pero al final se me ocurrio poner estos, a ver que os parece??

Delante lleva los del C3 nuevo y detras los del C4 nuevo que son más pequeños que los del C3

Imagen
Imagen
 #60695  por labridaracing

este coche lo compraste hace un par de meses en la zona de embajadores?
 #60696  por Necomail

No se donde esta la zona embajadores, pero lo compre en Madrid el mes pasado.
 #60697  por labridaracing

le lo iba a comprar yo,le stuve probando ,staba mu bien y admas lleva 1cambio mas corto .te me adelantaste! jjjj y por eso yo me fuy a talavera a x el mio.lo q no m gustaba dl coxe era los chevrones blancos y las tapas d las yantas negras.divino el texo blanco y el sensor d parking!
 #60700  por Necomail

:ico13:

Lo siento tio!!!!

Cuando lo probe, el de la tienda me dijo q alguien lo habia probado ese dia, pero como yo lo habia llamado para reservarlo q me lo podia llevar si queria.

El coche la verdad es q esta muy bien, le he tenido q cambiar algunas cosillas y lo he ido poniendo a mi gusto.
 #60706  por Vitesse

labridaracing escribió:le lo iba a comprar yo,le stuve probando ,staba mu bien y admas lleva 1cambio mas corto .te me adelantaste! jjjj y por eso yo me fuy a talavera a x el mio.lo q no m gustaba dl coxe era los chevrones blancos y las tapas d las yantas negras.divino el texo blanco y el sensor d parking!
A Talavera?? a quien se lo compraste tu?? porque seguro que se cual es tu coche jajaja
 #60707  por labridaracing

Vitesse escribió:
labridaracing escribió:le lo iba a comprar yo,le stuve probando ,staba mu bien y admas lleva 1cambio mas corto .te me adelantaste! jjjj y por eso yo me fuy a talavera a x el mio.lo q no m gustaba dl coxe era los chevrones blancos y las tapas d las yantas negras.divino el texo blanco y el sensor d parking!
A Talavera?? a quien se lo compraste tu?? porque seguro que se cual es tu coche jajaja
se llama mariano,unos 40 años,es agricultor y tiene una empresa que distribulle bombillas en una placita de talavera,segun el coche era de una familiar que no lo usaba casi y la verdad sq esta cuidado visualmente.cuenta....cuenta....
 #60708  por Vitesse

labridaracing escribió:
Vitesse escribió:
se llama mariano,unos 40 años,es agricultor y tiene una empresa que distribulle bombillas en una placita de talavera,segun el coche era de una familiar que no lo usaba casi y la verdad sq esta cuidado visualmente.cuenta....cuenta....
No te puedo decir,ni me suena tampoco si quieres dame la matricula o una foto por privado y te digo si conocia al dueño,aqui hay o habia unos 6 vts asi que de fijo lo conozco.