• El C2 de odex

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #5860  por odex

marta_p escribió:Esta muy chulo odex, me gusta!! Yo tambien le he puesto el cajon guardaobjetos, me costó 10€ en el desguace...
Yo lo compre de 2ª mano por 20€ + el cenicero redondo.
De todas fomas de aquí a un mes actualizaré fotos que con un poco de suerte van a cambiar un par de cosas :)

SALUDOSS
 #5866  por marta_p

odex escribió:
marta_p escribió:Esta muy chulo odex, me gusta!! Yo tambien le he puesto el cajon guardaobjetos, me costó 10€ en el desguace...
Yo lo compre de 2ª mano por 20€ + el cenicero redondo.
De todas fomas de aquí a un mes actualizaré fotos que con un poco de suerte van a cambiar un par de cosas :)

SALUDOSS
Buena compra tb!! A mi cenicero se le rompió la tapa, le sigo llevando pero el q utilizo es uno que me encontré en un elefante azul (a alguien se le olvidó) Je je
 #5867  por pitiyou

joder voy a llamar a algun desguace aver si tienen ese cajoncito...
 #6097  por odex

Michi escribió:Muy buen progreso Odex. Únicamente no me gustan los cromados, pero bueno, es cuestión de gustos... ;)

¿No tenías en mente cambiar a llanta 15"? :P
Ni a mi tampoco me gustan, pero es que no soporto los plasticos negros XD

Bueno la evolución es pobre, porque soy estudiante. Ya irán viniendo cosas mejores a partir del año que viene espero.

Lo de las llantas ya está echo pero aún no habia colgado las fotos ;) porque estoy en un estado de transito ahora mismo hacia lo que quiero jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Y con una sorpresita! Separadores de 2cm en las 4 ruedas. Que esta mañana mismo he quitado porque no me gustan esteticamente y son los que tengo a la venta. Soy asi jeje

SALUDOSS
 #6102  por Redpower

Jooooder qué chulo el cambio no? weno weno cuenta!! hay mucho cambio en consumos y prestaciones?
 #6107  por odex

Bueno chulo, chulo, no es. Mucho más bonitas las llantas que tenia en 16" que estas pero bueno.
Mario se nota, si. Mañana salgo de viaje, apenas llevo 4 dias con 15" y no hice km. Cuandovuelva te cuento ;)

SALUDOSS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 22