• Fotos de C2 que no son nuestros

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #60835  por rubio_sport

donde esten unas llantas de xapa
 #60847  por VtsLaguna

alejandro suarez escribió:las del c2so?? o las del ds4?? jajajaja
las del ds4 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , lo que leyendo un poco me da que son un pelin grandes para nuestro pequeñin 17" :shock: :shock: :shock:
 #60849  por alejandro suarez

jajaja 17"?? yo pensaba q eran de 18" y con 225 de anxura... :shock: eso sii son preciosas...aun que las del ds3R tambien estan bastante bien xD por no decir q son iguales..jajaj salud:
 #60851  por VtsLaguna

Quedaría guapo el c2 con unas así como esas....ya empiezo a estar aburrido de las OZ....lastima que estas salgan un ojo de la cara n.orm: n.orm: n.orm: n.orm:
 #62612  por alejandro suarez

bueno compis! retomo otra vez este post que esta un poco pochete...jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
este ultimo han hecho un mezclaillo entre el ds3r y el c2so
Imagen
salud:
 #62619  por dduukkii

alejandro suarez escribió:bueno compis! retomo otra vez este post que esta un poco pochete...jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
este ultimo han hecho un mezclaillo entre el ds3r y el c2so
Imagen
salud:
impresionantes las fotos, me quedo con el primero mate :mrgreen: de ese color quedara el mio jojojojo *babas*
 #62622  por alejandro suarez

la verdad es que en negro mate queda muy guapo...en el barrio de mi novia hay un compac negro mate con las llantas del m6...e impacta, se hace raro no verlo con brillo pero aun asi resalta...jajaja
yo me quedo con el 4º xD
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34