• [Manual] C2 VTS/GT convertir a C2 Challenge

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #60887  por chatxi

parece que no lo hay, lo estuve buscando por internet y no lo encontré, si alguien sabe donde puede conseguirlo, por aquí andaré leyéndoos. 1 saludo y perdon por las molestias
 #60890  por moseto

chatxi escribió:parece que no lo hay, lo estuve buscando por internet y no lo encontré, si alguien sabe donde puede conseguirlo, por aquí andaré leyéndoos. 1 saludo y perdon por las molestias

Como que no lo hay??'no es un documento tan secreto...solo tienes que entrar en la web de citroen racing y en la parte de documentos ,en challenge,allí lo encontrarás.Además hay muchos manuales del c2 R2 y del R2 Max.Pero para coches de calle,no los veo utiles...Saludos
 #60902  por Vitesse

moseto escribió:
chatxi escribió:parece que no lo hay, lo estuve buscando por internet y no lo encontré, si alguien sabe donde puede conseguirlo, por aquí andaré leyéndoos. 1 saludo y perdon por las molestias

Como que no lo hay??'no es un documento tan secreto...solo tienes que entrar en la web de citroen racing y en la parte de documentos ,en challenge,allí lo encontrarás.Además hay muchos manuales del c2 R2 y del R2 Max.Pero para coches de calle,no los veo utiles...Saludos
Que diferencia hay entre el r2 y r2 max??
 #60904  por Alex

el r2 max tiene 190cv y el r2 creo q 170cv luego la toma de aire, colectores y demas piezas de preparacion de motos (creo, si no es asi que me corrijan)
 #60913  por Vitesse

Alex escribió:el r2 max tiene 190cv y el r2 creo q 170cv luego la toma de aire, colectores y demas piezas de preparacion de motos (creo, si no es asi que me corrijan)
Joder 190cv un c2,lo que daria por tener eso en el mio jajajaj
 #60933  por Alex

yo antes q 190 cav pondria otras cosas frenos y demas, con 190 cv y los frenos de serie vas nedido :mrgreen:
 #60936  por Vitesse

Alex escribió:yo antes q 190 cav pondria otras cosas frenos y demas, con 190 cv y los frenos de serie vas nedido :mrgreen:
Ami que me pongan los 190cv que luego ya me encargaria yo de montarle unos frenos gordos jajajaj
 #60950  por moseto

Vitesse escribió:
Alex escribió:yo antes q 190 cav pondria otras cosas frenos y demas, con 190 cv y los frenos de serie vas nedido :mrgreen:
Ami que me pongan los 190cv que luego ya me encargaria yo de montarle unos frenos gordos jajajaj
No,no solo son los cavallos,hay R2 con 180 cv e incluso más,lo de los 190 cavallos,en realidad pocos c2 pueden llegar a esa cifra,hablamos del límite...

El R2 Max es un coche totalmente diferente al R2,digamos que es una evolucion.Si os fijais en la piezas,son casi todas diferentes,solo teneis que ver que se vende el pack de R2 y el pack del R2 Max...

Saludos
 #61022  por moseto

Vitesse escribió:ya no se vende no??
si si,del R2 Max se venden motores,y pack entero.Entra en la web de citroen y verás,pero vaya precios...

Saludos