• VENDO PIEZAS C2 VTS ORIGINALES PORQUE VOY A CORRER EN RALLY

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #60891  por moseto

Bueno,a partir de ahora solo voy a contestar al telefono,porque hay gente de este foro que me está volviendo loco a preguntar y pidiendo fotos,y cuando envío no dicen ni que si ni que no...que menos que decir:no estoy interesado,gracias.

Todavía quedan piezas,pero ya digo,por telefono.Un saludo
 #60907  por Alex

si pones los precios aqui la gente lo leeria y no te darian la tabarra, si yo te pongo por aqui que no me interesa los precios que me diste a mi lo mas seguro que ya no lo vendas, asi que aunque a mi me parezca caro me callo y asi tienes oportunidad de encontrar a alguien que pague ese precio
 #60953  por moseto

Alex escribió:si pones los precios aqui la gente lo leeria y no te darian la tabarra, si yo te pongo por aqui que no me interesa los precios que me diste a mi lo mas seguro que ya no lo vendas, asi que aunque a mi me parezca caro me callo y asi tienes oportunidad de encontrar a alguien que pague ese precio

Hola Alex,te explico,Si tengo medio bajo de casa con cosas del c2,digamos que hay unas 200 piezas...y me quedo corto,como quieres que ponga el precio (Y LAS FOTOS) de todas y cada una de las piezas???

Simplemente digo que si se me pregunta,que menos que decir,por emaill,por telefono o por privado:Muchas gracias pero no me interesa,se me escapa de mi presupuesto...

Aunque tengo que decir otra cosa,estoy vendiendo casi todo por una cuarta parte de su valor.Los que se llevaron piezas lo pueden decir,todas en perfecto estado y practicamente regaladas...Incluso a veces me juego el cuello con los de los transportes para que hagan buen precio...

Ahí lo dejo.Saludos
 #61027  por Vitesse

moseto escribió:
Vitesse escribió:Hola mandame fotos de los discos de freno que me pueden interesar,roberto-rm@hotmail.es

Gracias
Hola gavecramer,ya he respondido a tu email,espero tu respuesta.

Vitesse.ahora mismo no tengo fotos de los discos,mañana se las saco y por la tarde-noche te las paso.Un saludo
Hola sigo esperando fotos,gracias
 #61035  por moseto

Vitesse escribió:
moseto escribió:
Vitesse escribió:Hola mandame fotos de los discos de freno que me pueden interesar,roberto-rm@hotmail.es

Gracias
Hola gavecramer,ya he respondido a tu email,espero tu respuesta.

Vitesse.ahora mismo no tengo fotos de los discos,mañana se las saco y por la tarde-noche te las paso.Un saludo
Hola sigo esperando fotos,gracias
Ostras tio,se me pasó...las tengo en el movil.Pasame por correo tu numero de telefono y te envío una foto al movil.Sinó dame tu direccion de email y esta noche te las paso.Saludos y perdona,pero es que me tienen la cabeza como un bombo!!!!
 #61036  por moseto

alonso_coslada escribió:buenas tio, necesito el intermedio, lo tienes?? por cuanto lo venderias?? un saludo
Hola,si tengo el intermedio,además está como nuevo...

Mandame correo electrónico y concretamos socio.Saludos
 #61110  por moseto

maca_leta escribió:Hola!!!

tienes los 4 asientos aun?

Por cuanto los vendes?

Espero tu respuesta,

Un saludo!
Hola,mira los mensajes privados,acabo de mandarte un mensaje con los datos.Saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11