• Un par de consejitos para mi pelotillo?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #61074  por alejandro suarez

As probao el gris antracita + techo naranja repsol xD y tapa retrovisores naranjas?? y las llantas tambien gris con un tokecillo naranja tipo ds3R ;) digo esto por que el negro y naranja esta guapete, pero hay un xaval del club UK q ya lo tiene asi...xD
por cierto Vigocity muy buena lo de los pelotos ;)
otra opcion :mrgreen: de colores digo..jajajja
Imagen
salud:
 #61076  por dduukkii

labridaracing escribió:la verdad es que cualquiera son combinaciones bastante guapas.yo elegiria naranja repsol + techo tapa y retro negro brillante o mate, si pintas las llantas naranja repsol,divino!! y si le pones una pegata grande de repsol ya lo bordas.salu2

buena idea amigo :mrgreen: me la apunto :mrgreen:
 #61077  por dduukkii

vigocity escribió:Para que te hagas una idea:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos

La verdad que me a servido de mucha ayuda, se agradece muchissimo, es algun programa? o como lo has hecho?

salu2
 #61078  por dduukkii

Zituritu escribió:Todo blanco (no perla) menos las manetas y la parte de arriba de los retrovisores en fibra de carbono.

personalmente no me gusta.. muy poco destacado cuando ami me gusta lo llamativo.. :geek: pero me quedo con tu idea amigo, gracias :mrgreen:
 #61079  por dduukkii

alejandro suarez escribió:As probao el gris antracita + techo naranja repsol xD y tapa retrovisores naranjas?? y las llantas tambien gris con un tokecillo naranja tipo ds3R ;) digo esto por que el negro y naranja esta guapete, pero hay un xaval del club UK q ya lo tiene asi...xD
por cierto Vigocity muy buena lo de los pelotos ;)
otra opcion :mrgreen: de colores digo..jajajja
Imagen
salud:

jajaja se nota que te gusta el DS3 R ee jajjaja es una combinación guapa la verdad :geek: he visto por la calle 3 DS3 R y son bruutaalees! jaja pero no se yo si para un c2... como le quedaria.. xddd pero me quedo con tu idea :geek: graciias amigo :mrgreen:
 #61089  por alejandro suarez

buenass dduukkii! :mrgreen: sii la verdad es que me mola un monton.. pero bueno abra que conformarse con lo que hay y contento estoy ehh jajaja y de nada tio para eso estamos, para dar consejillos jajaja por cierto no sabes si para el c2...pero que llantas llevas? por que si llevas 16" (que si no llevas se las puedes meter) agachadito con unos muelles queda muyy guapo con la combinacion esta ultima que te puse,la del ds3r by loeb ahora ya tu...jajaj
salud:
 #61091  por vigocity

dduukkii escribió:
La verdad que me a servido de mucha ayuda, se agradece muchissimo, es algun programa? o como lo has hecho?

salu2
en photoshop, selecionando solo el color que vas a cambiar.
Saludos
 #61118  por dduukkii

alejandro suarez escribió:buenass dduukkii! :mrgreen: sii la verdad es que me mola un monton.. pero bueno abra que conformarse con lo que hay y contento estoy ehh jajaja y de nada tio para eso estamos, para dar consejillos jajaja por cierto no sabes si para el c2...pero que llantas llevas? por que si llevas 16" (que si no llevas se las puedes meter) agachadito con unos muelles queda muyy guapo con la combinacion esta ultima que te puse,la del ds3r by loeb ahora ya tu...jajaj
salud:
ara mismo llevo 15 y me quedare en 15 a no ser que le meta las oz o las suzuka jaja la verdad que la combinacion del ds3 r es muy chula pero ami no me combence para el pelotillo que tenemos.. pero se agradece tu opinion qurS:
 #61126  por Travis16v

A mi sí o si no un full black!