• [BRICO] Frenos gordos by Ferdeso

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #61259  por vcvc1111

Alguien me puede decir donde puedo comprar los dos tornillos específicos del porta-pinza que atornillan en la barrita que va engrasada?? Es que en el taller me dieron dos de una rosca y otros dos de rosca distinta y sólo entran un poco.

Si no hace falta que sean de una medida especial, los podría conseguir en la ferreteria, pero no se si tienen que tener una medida de largo exacta, y si llevan arandela... noentender:

Gracias
 #61261  por ferdeso

Según el service de citroen esos tornillos son despiece de la pinza, por lo que no los venden sueltos, si el paso de rosca es normal se pueden comprar en una ferretería, siempre y cuando sean de acero 10.9

Imagen
 #61271  por GTO

Al final te valen las pinzas? tornillos de esos tengo yo por aqui te puedo mandar,si quieres a ver si te valen.
 #61283  por vcvc1111

Yo creo que si me valen; sino pondré otra vez los de serie y compraré la pinza de un RC; pero espero no tener problemas; los tornillos los comprare en una ferretería no creo que si en un taller rompen uno pidan la pinza entera, llevaré uno y que me lo den igual, lo que no se si ponerlo con arandela o sin ella.

Gracias a los dos.
 #61284  por Holly

Hola! :shock: Soy nueva!! Perdona escribir esto en un tema que no tiene nada que ver, pero es que no encuentro la fomra de mandar un mensaje al foro!! Alguien me puede ayudar?? noentender:

Muchas gracias, y saludos a tod@s!!! :geek:
 #61286  por ferdeso

EN el indice general de subforos hay un botón de nuevo tema y ya puedes abrir una pregunta o duda o lo que necesites, un saludo.
 #61307  por vcvc1111

Hola de nuevo, ya me han llegado las pastillas de freno EBC verdes, las de atrás perfectas pero las de delante son para bosch y tengo que pedir unas para lucas, vaya fallo...

Por cierto Ferdeso, tu le has puesto a tu C2 los discos de 283mm y 26mm de espesor o le has puesto 283mm y 24mm de espesor?? Es que me han dicho que si el coche de serie trae 24 mm de espesor de disco no se puede poner mas sino la pinza pega en la manguete, pero si tu me dices que se lo has puesto ya tengo el problema resuelto.

Gracias de nuevo
 #61318  por vcvc1111

Gracias Ferdeso, son exactamente los que he comprado yo, me imagino que lo que me querrían decir es que pega con la mangueta con el portapinza de 24 mm, no se me ocurre otra explicación.
Espero que me sirvan los frenos Lucas, sino tendré que comprar también las pinzas y portapinzas bosh, y eso ya se me sale del presupuesto incial.. jeje

Sólo me falta pedir las pastillas de alante y me pondré a montarlo todo, seguramente esperaré a pasar la ITV para no tener problemas, porque homologar cuesta 300 Euros según me han informado.

Saludos
 #61323  por ferdeso

En la ITV ni se dan cuenta que llevas discos de 283 ;) es inapreciable, conozco gente que las ha pasado y ni se han parado a mirar las pinzas ni discos. un saludo.
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 41