• VENDO PIEZAS C2 VTS ORIGINALES PORQUE VOY A CORRER EN RALLY

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #61370  por moseto

charliezp escribió:estoy buscando el aleron, lo tiene aun??

Un saludo
Hola,el modulo de ABs está vendido.

El aleron lo tengo puesto en el coche,lo siento.

Saludos.
 #61376  por moseto

Metagonion escribió:Hola, tienes los reposacabezas traseros?
Hola,los reposacabezas,tanto los delanteros como los traseros los vendo junto con los asientos,los airbags laterales de los asientos,las raileras y los pretensores,todo junto en un pack por 300 euros.Los asientos son los negros y naranjas de vts.

Ya los tengo empaquetados y listos para enviar ya que han estado reservados un par de veces y la gente se ha echado atras en el ultimo momento.Si hay interesados en este lote que contacten conmigo.Saludos
 #61503  por moseto

vcvc1111 escribió:La radio es con mp3 o sólo Cd, en caso de ser de MP3, precio??
Hola,los mandos de los elevalunas no los tengo,lo siento.
La radio CD no tiene MP3.Si aun así estas interesado mandame un mp.Saludos
 #61665  por takashy

A ver, atento a la petición.....! jajajaja

No tendrás el vierte aguas derecho de la luna delantera??? Si, el plastico ese negro que hace de "canalon" entre el cristal y la chapa. Si no me has entendido dimelo y mañana trato de hacer una foto a lo que te digo. Esta tarde al ir a mirar una cosa en el coche me lo he encontrado medio arrancado... Algún bendito hijo de la grandisima p... que estaría aburrido...

Un saludo y gracias
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11