• El C2 de odex

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #6143  por odex

DcM escribió:20 o 30Cv más en un 1.4 hdi :o ? Cuanta pasta te tienes que dejar en el caso de que se consiga??
Pues unos 400€ jeje

Imagen

Esto es un C3 pero el motor, el 1.4HDi 70cv.
Esa potencia es la que dan estos motores en banco con repro+intercooler. Y realmente es una repro estandar, no es nada especial.
A mi con 90cv me sobra y me basta, de echo lo que me diga una hojita me la pica, me importa como vaya el coche. Y de pasta pues la repro según centralita creo que sale por 300-350€, mi centralita creo que es la de 350€. Y luego un intercooler de desguace no llega a 50€.

SALUDOSS
 #6144  por odex

DcM escribió:Si los diesel estan muy bien...y son muy potentes a dia de hoy, pero si nos compramos un coche para correr que sea gasolina mejor, mucho mas divertido :mrgreen:.

P.D: No soy partidario ni de unos ni de otros :lol: ...ambos tienen cosas buenas.
Sin duda. Yo creo que diesel vs. gasolina depende mucho de la zona geografica en la que vivas y de las circunstancias que te rodean.
Yo de echo es el primer diesel que llevo y llegue hasta el punto de los primeros dias/semanas de tenerlo, llevarlo al taller y a mi mecanico de confianza porque sonaba mal (no es coña). Y me dijeron: "No suena mal, el diesel, hace ese ruido..." :? Se me quedo cara susto pero ya voy a hacer 2 años con el y se le coje cariño.
Y no puedo decir como va a ser el siguiente coche que me compre porque volverá a depender de mi situación y necesidades porque al final a lo que a la mayoría nos toca es usar el coche como un servicio. Quien puede tenerlo como un hobby...ole! Hay ya no hay dudas para decantarse.

SALUDOSS
 #6147  por DcM

Sin duda. Yo creo que diesel vs. gasolina depende mucho de la zona geografica en la que vivas y de las circunstancias que te rodean.
Yo de echo es el primer diesel que llevo y llegue hasta el punto de los primeros dias/semanas de tenerlo, llevarlo al taller y a mi mecanico de confianza porque sonaba mal (no es coña). Y me dijeron: "No suena mal, el diesel, hace ese ruido..." :? Se me quedo cara susto pero ya voy a hacer 2 años con el y se le coje cariño.
Y no puedo decir como va a ser el siguiente coche que me compre porque volverá a depender de mi situación y necesidades porque al final a lo que a la mayoría nos toca es usar el coche como un servicio. Quien puede tenerlo como un hobby...ole! Hay ya no hay dudas para decantarse.

SALUDOSS
Totalmente de acuerdo... Yo me pille el gasolina porque quería disfrutarlo y tal :mrgreen: ...Pero la verdad que para ir tranquilo por ciudad y demás el 1.4hdi que lleva el C2 me gusta bastante, lo veo más comodo y practico. Tengo que decir que me he hecho mas km con el Hdi que con el gasolina de momento :lol: ...

El tema de la grafica del C3 ya la había visto...hombre es pasta el tema de la repro, pero bueno es una cosa "sencillita" y que parece ser que da resultados.

Estaremos atentos a la evolución mecánica :mrgreen: .
 #6150  por Redpower

Yo he confiado siempre en HDI porque buscaba bajo consumo y prestaciones más o menos buenas, ahora, que siempre lo he dicho, si pudiera permitirmelo el gasto en gasofa, me pillaba un gasolina de canteo, y turbo casi seguro...el THP de 175 CV le sigo bastante de cerca pero el 150 CV no tiene tampoco mucho que envidiar.

En diesel lo peor que veo es el ruido y, en algunas marcas, la estela que dejas a su paso :lol: :lol:

Por cierto Odex, si te animas a ir antes que yo, avisame y te acompaño, que quiero ver de 1ª mano lo bien que funcionan...que tengo muchas referencias, todas buenas pero quiero ver cómo lo hacen :D y si lo hacemos a la vez, lo mismo les podemos apretar un poco en el precio ;)
 #6154  por DcM

Si escuchaseis y sintieseis el traqueteo que tiene el C2 HDI del curro os sorprendería :lol: ...115.000km en menos de 4 años todo por ciudad y ahi sigue... hay veces que en punto muerto, justo después de soltar embrague, parados en semaforos o algo tiembla una barbaridad :? !!
 #6157  por Redpower

En frío es normal que tiemble más y suene más aunque tb hay que decir, que a más KM, mayor sonido :lol: yo lo que no veo todavía son los leones TDI hipermegapotenciados que suenan como un avión con motor roto, vamos, de culo...que no sabes si llevas detrás una pila de camiones o un leoncito calderil :lol: :lol:
 #6160  por DcM

El problema es que lo hace en frio en caliente y en todos los estados xD!!

Cierto el tema de los leones tdi...tengo un amigo con un Leon Fr (primer modelo) y suena como si soplaste el turbo continuamente y no veas si suelta tinta :lol: ...suelta tanta que el porton del maletero se le queda negro negro :lol:
 #6163  por Redpower

DcM escribió:El problema es que lo hace en frio en caliente y en todos los estados xD!!

Cierto el tema de los leones tdi...tengo un amigo con un Leon Fr (primer modelo) y suena como si soplaste el turbo continuamente y no veas si suelta tinta :lol: ...suelta tanta que el porton del maletero se le queda negro negro :lol:
jajajaja y seguro que lleva los faros tintados sin necesidad de pintura :lol: :lol: sobretodo el sonido bronco que cogen tras potenciaciones y...cambios de escape! parece que lleva eso 4 motores V8 y realmente lleva como mucho un 2000
 #6170  por odex

DcM escribió:El tema de la grafica del C3 ya la había visto...hombre es pasta el tema de la repro, pero bueno es una cosa "sencillita" y que parece ser que da resultados.

Estaremos atentos a la evolución mecánica :mrgreen: .
Y no es solo potencia. Lo que realmente sube es el par haciendo bajar el consumo hasta el punto de notarse de verdad.
Pero bueno lo dicho, con calma.

Mario no creo que lo lleve antes que tu. Si las cosas no se tuercen será tirando a final de este año. Ya hablamos y si cuadra vamos juntos pero vamos ya te digo que no esperes bajar nada de precio por 2 tristes coches jeje. Además el tuyo por tener más de 100cv creo que son 400€

SALUDOSS
 #6172  por Redpower

odex escribió:
DcM escribió: Mario no creo que lo lleve antes que tu. Si las cosas no se tuercen será tirando a final de este año. Ya hablamos y si cuadra vamos juntos pero vamos ya te digo que no esperes bajar nada de precio por 2 tristes coches jeje. Además el tuyo por tener más de 100cv creo que son 400€

SALUDOSS
Ok, ok, ya nos lo vamos comentando ;) concretamente 450 €, xq hacen un 2x1 en entrada de banco y quiero meterlo antes y después. Hombre, aunque sea triste, cualquier rebaja es buena, teniendo en cuenta la pasta...si en vez de 800 € nos sale por algo menos, bieeeeeeeeenvenido sea!! :D
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 22