Gracias chicos, la verdad que estoy leyendo cositas bastante interesantes, para la pulgilla, jejejeje.
Un saludete chicos
Un saludete chicos
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
lanoxx escribió:buff, este finde estoy de guardia, pero intentare pasarme con el coche del curro, aunque sea veo un poquito la gente, si puedo escaparme con el c2, mejor que mejor.No hay de que amigo :geek: así vas conociendo gente :geek:
Gracias igualmente por la invitacion
dduukkii escribió:la verdad que nuestras pelotillas de tramo, son bastante jugetones, espero que no te pase lo que me paso ami una vez de tramo jajajaj
un saludo
lanoxx escribió:le quite los asientos traseros (menos peso) y en una curva me culeo y se me fue para el guardarrail contrario, gire el volante y me quede atravesao en medio de la carretera a dos palmos del guardarrail de mi trayectoria jajaj solo tuve ese susto, por lo demas, una pelotilla muy buena para trameardduukkii escribió:la verdad que nuestras pelotillas de tramo, son bastante jugetones, espero que no te pase lo que me paso ami una vez de tramo jajajaj
un saludo
Jejeje, me imagino que pillaste cacho no??? jejejeje, yo a este le tengo que coger el rollo, que estoy acostumbrado a los Vag Tdi, jejeje, y son otro estilo de conducción totalmente, el turbo a echo mucho daño en mis pies....jejejeje, pero bueno eso subida tras subida le cogeremos el tacto a la pelotilla