• holaa

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #61770  por damian16v

bueno pues despues de que me siniestraran mi anterior coche (saxo 1.6) ayer me compre un c2 1.6 16 de 125 del cual pondre fotos mañana ya que ayer era de noche y no le saque tambien pondre fotos de las evoluciones: un saludo y espero pasarlo bien por aqui :mrgreen:
 #61772  por alejandro suarez

bienvenido damian! perdona mi interes pero que le pasó a tu saxo?? xD
esperamos fotos ah! y dinos de donde eres ajaja
salud:
 #61774  por labridaracing

bienvenido!! buen cambio!!
 #61780  por dduukkii

damian16v escribió:bueno pues despues de que me siniestraran mi anterior coche (saxo 1.6) ayer me compre un c2 1.6 16 de 125 del cual pondre fotos mañana ya que ayer era de noche y no le saque tambien pondre fotos de las evoluciones: un saludo y espero pasarlo bien por aqui :mrgreen:
Bienvenido damian, espero que tu estancia por el foro sea de tu agrado y podamos entre todos compartir nuestra mayor experiencia posible.

Si no es mucho pedir, cuando puedas pasate por este hilo: http://clubc2.es/viewtopic.php?f=11&t=157 y comunicanos de donde eres para llevar un seguimiento, gracias de antemano.

un saludo / dduukkii / administración
 #61800  por C2 Ranita

Bienvenido compi
 #61806  por aldahe

bienvenido!!

birras: birras:
 #61853  por ROBERTO

bienvenido
 #61860  por Alex

Bienvenido :wink:
 #61956  por Vitesse

Bienvenido al foro ;)