• Hola :) (Goker)

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #6224  por Redpower

Travis16v escribió:A cada post que escribo, me lo contestas a los 5 segundos! Acosador, que no soy Marta!!!! :oops: :oops:
creo que confundes acosador con enganchao al foro :lol: :lol: y yo no soy acosador de Marta, sino que venga ella y lo diga ;)
 #6238  por Travis16v

Es que me pongo celosa :oops: Jajaja ves, por tu culpa ya se piensan que tenemos algo entre manos! Ah! Que fea esa frase dioooos!
 #6244  por Redpower

Qué va, Travis y yo nos llevamos de p.m y como esto a veces es un chat...jajajaja la vdd que da mal rollo lo de "algo entre manos" jajaja :? lagarto, lagarto!! :mrgreen:
 #6259  por irakidesolator

mientras no sea duro y peludo.......
 #6286  por Esko

irakidesolator escribió:mientras no sea duro y peludo.......
Y despues nos asustamos cuando las hembras salen espantadas del foro, no me estraña XD
 #6338  por Travis16v

Puff, dios me libre de esos pensamientos impuros, indecentes y peludos que teneis...
 #6342  por marta_p

Bienvenido Goker!! Estais muy mal.................................