Un placer presentarme como nuevo socio del club. Aunque las circunstancias no son las más agradables. Acabo de dejar mi C2 en el taller. Perdida de potencia, ligeros tirones, se ha encendido la señal de averia en inyección ( según el manual). En un semaforo se ha parado y le he arrancado acelerando bastante al ralentí..vamos he conseguido llegar al taller de milagro, a 40 por hora en carretera... que me sugeris que puede ser. Inyección? Gracias y un saludo a todos.
Eduardo escribió:Un placer presentarme como nuevo socio del club. Aunque las circunstancias no son las más agradables. Acabo de dejar mi C2 en el taller. Perdida de potencia, ligeros tirones, se ha encendido la señal de averia en inyección ( según el manual). En un semaforo se ha parado y le he arrancado acelerando bastante al ralentí..vamos he conseguido llegar al taller de milagro, a 40 por hora en carretera... que me sugeris que puede ser. Inyección? Gracias y un saludo a todos.un saludo amigo, lo primero, deberias de pasarte por el apartado de presentacion, seguidamente te ayudaremos sobre tu fallo.
un saludo y un placer