• C2 vtr de toko

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #6187  por vtr16v_tokoedition
 
Fue pura casualidad por que ibamos en marcha haciendo el gamba, si lo intentamos hacer a drede no nos sale, jajajajaja.

Por cierto la semana que viene me llega la siguiente mod, pinzas brembo 4 pistones, disco liso ferodo de 283, pastillas ds 3000 y latiguillos metalicos. A ver que tal frena con eso.
 #6194  por Esko
 
vtr16v_tokoedition escribió:Fue pura casualidad por que ibamos en marcha haciendo el gamba, si lo intentamos hacer a drede no nos sale, jajajajaja.

Por cierto la semana que viene me llega la siguiente mod, pinzas brembo 4 pistones, disco liso ferodo de 283, pastillas ds 3000 y latiguillos metalicos. A ver que tal frena con eso.
Por lo que tengo entendido tienes que tener cuidao no te vayas a dejar los dientes clavaos en el volante XDDDD
 #6200  por vtr16v_tokoedition
 
las pinzas del 406 coupe pero vamos que la pinza es lo unico usado todo lo demás es nuevo, como tenia los discos de serie ya muy gastados y en breve vendrá una mod bastante gorda pues necesito aumentar la potencia de frenado, si no hubiese mantenido las mismas pinzas que el coche ya frena bastante de serie con buenas pastillas.
 #6245  por Travis16v
 
Toko tu coche me pone burro! Ponle los frenos ya y pasa fotos y videos!!!
 #6249  por vtr16v_tokoedition
 
Gracias travis, he subido hoy al tube un video que los transfugas del foro recordaran en su día lo borre por miedo a una multa pero como ya hace dos años de esto y me da que ya ha prescrito pues lo vuelvo a subir para que os echeis una risas.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Última edición por vtr16v_tokoedition el Jue, 19 Feb 2009, 20:14, editado 2 veces en total.
 #6252  por Travis16v
 
Jajajaj, tokooo que grande!! jajajaja como mola!a mi no se me ubiese ocurrido cojer las bandejas del Burguer pa hacer eso! :mrgreen:
 #6254  por Travis16v
 
Redpower escribió:Durante unas cuantas KDD's fueron míticas...a ver si Onyx hace aparición :D
Mi no entender... :?: :?:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12