• Se vende y se busca

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #5098  por Orionlv

- Pues se venden las llantas de chapa del C2 de la novia, son las 14" con pirelli P3000 con apenas 1500km, medidas 175/65/14, el precio pues 120€-150€ más o menos.

- y obviamente busco unas llantas bien las del saxo vts, k aki no creo k tenga nadie, o las 14" tiger de Citroen o unas 15".
 #5624  por Orionlv

Hombre las llantas k vendes estan tremendas, pero tendría k deshacerme de las k lleva el C2 y la verdad las tuyas se salen un poco de mi presu y en principio busco 15" pero estan tremendas las verdad...
 #6073  por Orionlv

un up por aki, a ver si alguien tiene algo en 15" tmb por ahi... k he encontrado unas gomas a muy buen precio.
 #6261  por Orionlv

bmradical escribió:por tener tengo unas coyote con dos neumaticos a medias y 2 nuevos que me traen el lunes....
dime precio y donde estan?
 #6306  por bmradical

estan en valladolid.me dijo odex q andaban en 200 sin gomas.pues con ellas 350.te parece?hay 2 que las monto nuevas el lunes y 2 a medio uso
 #6475  por Orionlv

bmradical escribió:estan en valladolid.me dijo odex q andaban en 200 sin gomas.pues con ellas 350.te parece?hay 2 que las monto nuevas el lunes y 2 a medio uso
juer esta super bien de precio... pero como te he puesto en el otro post me acabo de gastar 190€ en discos y pastillas, y tendría k vender las 14" para recuperar algo de pasta. ¿es k nadie lleva en el foro 14"? juer aunke sea pa circuito o algo! jajjajaja
 #17734  por a rass

Orionlv yo tengo 5 llantas 15" de un 205 gti y están practicamente nuevas, 3 de ellas con gomas firestone a medio uso y otras 2 con michelin PE2 nuevas! El preicio:400€