• ¡Un Saxero se presenta en clubC2!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #62757  por José_Signo

¡Muy buenas a todos!
Mi nombre es José Antonio y vivo en la provincia de Alicante, tengo 28 años y soy un apasionado de los "Chevrones", primero os cuento mi historia y luego os comento por que estoy por aquí jejeje :mrgreen:
Supongo que mucha gente de vosotros me conocerá de otros foros/club´s ya que aunque actuálmente procedo de clubsaxo, realmente mi nick nació en clubax, aunque también frecuento c3club ya que mi madre tiene dicho modelo.
Evidentemente, poseó o he poseido alguno de los 3 modelos de los clubs que he citado, mi primer coche fué un Citroën AX Signo 1.1 Carburador, el coche era básico pero me dió muy buenos momentos:
Imagen
Imagen
Imagen
Muelles Vogtland -3cm delante y 6 detrás
Llantas MIM 13" y Firestone 165/65 R13
Cristales Tintados Solarcheck
Barra de torretas OMP
Estabilizadora de GT
Interior de GT
Volante Simoni Racing de 330 mm
Pilotos traseros efecto Cristal y un largo etcétera.

Lo vendí hace unos años, con mucha pena, pero no podía mantener dos coches, ya que compré esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Saxo VTS 100CV del 2002, lo compré estrictamente de serie y actualmente lleva:
Colectores Raceland 4-1
Escape RC Racing de 101 mm
Culata rectificada, rebajada y planificada.
Encendido 106 Rallye
Pastillas OMP Road&Sport
Muelles Cobra -4 Cm + Amortiguadores On1
Llantas Milano Racing Wheels 15" + Toyo Proxes T1R 195/45 R15
Cristales tintados Solarcheck
Bi-Xenon
SemiBackets BC Corona Nascar
Arneses OMP Strada con cierre rápido para las plazas traseras.
Y mucho, mucho más... jejeje :mrgreen:

Y bueno el C3 de mi madre es un 1.1i Furio del 2005 de color negro, no tengo fotos pero támpoco se le ha hecho mucho, por capricho le cambie:
Interiores C3 Fase 2.
Pilotos traseros de Fase 2
Pomo de C4 Picasso
Funda y cerquillo de C2 VTR
Autoradio JVC con USB

Proximamente le caerán unas llantas y unos antinieblas jejeje :mrgreen:
Como os decía, tengo un motivo para presentarme, a parte de ojear vuestras máquinas jejeje :mrgreen:
Pues resulta que me ha salido la oportunidad de cambiar mi Saxo por un C2 VTS y la verdad es que no sé que hacer, así que acepto todo tipo de sugerencias o si no corresponde aquí, abró otro post y debatimos.
Mi idea es que me digais, pros y contras y si creeis que vale la pena.
Pues eso gente, encantado de estar aquí y un saludo a todos.
Por cierto, un saludo a Ferdeso birras:
 #62781  por alejandro suarez

:ico16: bienvenido José!!! joder macho te lo has currao, eso es una presentacion como dios manda! si señor! pues nada esperamos que tu estancia sea de tu agrado y ya sabes abres un post y nos cuentas mas cositas de tu saxito que por cierto a mi me encanta :mrgreen: lo tienes muy curiosete y ya si prefieres ahi debatimos entre todos los pros y contras del c2 vts.
Por cierto si kieres ver una currada de Ferdeso, te metes en bricos y tal, y se te cae la baba un rato con todo lo que le ha hecho el cabroncete a su saxo jajaja
salud:
 #62785  por José_Signo

alejandro suarez escribió::ico16: bienvenido José!!! joder macho te lo has currao, eso es una presentacion como dios manda! si señor! pues nada esperamos que tu estancia sea de tu agrado y ya sabes abres un post y nos cuentas mas cositas de tu saxito que por cierto a mi me encanta :mrgreen: lo tienes muy curiosete y ya si prefieres ahi debatimos entre todos los pros y contras del c2 vts.
Por cierto si kieres ver una currada de Ferdeso, te metes en bricos y tal, y se te cae la baba un rato con todo lo que le ha hecho el cabroncete a su saxo jajaja
salud:
Vaya que poco éxito he tenido :|
Serán las vacaciones jejeje :mrgreen:
Pues nada Alejandro, muchas gracias por tu recibimiento, en breves abro un post y os enseño con más detalle el "Saxin", que algo nuevo lleva.
También abriré un pequeño debate para que la gente opine, si realmente vale la pena el cambio de Saxo a C2.
¡Un saludo y gracias de nuevo!
 #62789  por lanoxx

La verdad que el saxo me encanta, es un coche que para tramear es bastante entretenido, jejejejjee. Por cierto bienvenido que no te e dicho nada.... espero leerte mucho por aqui, y seguire tu presentacion que te la has currado bastante....

Un saludete tio
 #62798  por José_Signo

lanoxx escribió:La verdad que el saxo me encanta, es un coche que para tramear es bastante entretenido, jejejejjee. Por cierto bienvenido que no te e dicho nada.... espero leerte mucho por aqui, y seguire tu presentacion que te la has currado bastante....

Un saludete tio
Gracias, la verdad es que el coche va muy bien, que voy a decir yo jijiji :mrgreen:
Intentaré estar áctivo por aquí y ayudaros en todo lo que pueda.
¡Gracias de nuevo!
 #62802  por alejandro suarez

José_Signo escribió:Vaya que poco éxito he tenido :|
Pues nada Alejandro, muchas gracias por tu recibimiento, en breves abro un post y os enseño con más detalle el "Saxin", que algo nuevo lleva.
También abriré un pequeño debate para que la gente opine, si realmente vale la pena el cambio de Saxo a C2.
jajaja que vaa hombre has tenido mucho exito, por lo menos de mi parte por que siempre me ha encantado el saxo y estuve un tiempo que tenia dinerillo pero no curro seguro claro, en pillarme uno con 75mil km por 2500 euros del 2002 estrictamente de serie, y era de una persona mayor pero por causas de mantenimiento y demas no pude, asi que he heredado el c2so de mi padre que son 61 cv (que va pero no como un 100 cv por ejemplo) aveces falta potencia pero bueno me lleva y me trae que es lo importante jajaja asi que nada opinaremos de tu pequeño y te daremos consejillos que por aqui hay mucho manitas y saben lo que se hacen ;)
salud: saludoss compañero y de nada hombre para eso estamos.
 #62808  por labridaracing

bienvenido!! buenos aparatos,el saxo esta precioso,yo tambien tube uno.saludos desde la Alcarria!!!!
 #62820  por José_Signo

alejandro suarez escribió:
José_Signo escribió:Vaya que poco éxito he tenido :|
jajaja que vaa hombre has tenido mucho exito, por lo menos de mi parte por que siempre me ha encantado el saxo y estuve un tiempo que tenia dinerillo pero no curro seguro claro, en pillarme uno con 75mil km por 2500 euros del 2002 estrictamente de serie, y era de una persona mayor pero por causas de mantenimiento y demas no pude, asi que he heredado el c2so de mi padre que son 61 cv (que va pero no como un 100 cv por ejemplo) aveces falta potencia pero bueno me lleva y me trae que es lo importante jajaja asi que nada opinaremos de tu pequeño y te daremos consejillos que por aqui hay mucho manitas y saben lo que se hacen ;)
salud: saludoss compañero y de nada hombre para eso estamos.
Yo realmente iba buscando un Saxo VTS, despues de mi AX, por circunstancias de la vida, me salió una oportunidad en Barcelona, era un Saxo VTS Blanco del 99, que me lo fué a mirar un amigo, cuando estaba apunto de ir a por él encontre este aquí y encima negro como yo lo quería, pero se escapa de presupuesto, así que pensé que este también se escapaba.
A los pocos días sin saberlo, mi padre me lo regaló para mi cumpleaños, no veas que alegría me dió.
Ya he ojeado algo tu C2, lo tienes muy bien cuidado :wink:
Mi madre tiene su hermanito mayor el C3 también 1.1i y la verdad que va muy bien y consume poco.
¿Por cierto no teneis una sección "Nuestros Coches", donde presentais vuestros C2 o en mi caso el Saxo?
Gracias de nuevo, un saludo.
labridaracing escribió:bienvenido!! buenos aparatos,el saxo esta precioso,yo tambien tube uno.saludos desde la Alcarria!!!!
Me suena tu nick de clubsaxo.com seguro que hemos coincidido salud:
¡Saludos y gracias!
ROBERTO escribió:bienvenido
¡Gracias! salud:
 #62822  por alejandro suarez

gracias por el piropillo a mi peloto jaja por lo de bien cuidado y eso :mrgreen: la verdad es que no va nada mal, y me gusta muchisimo sobretodo por que tiene muy buena subida de vueltas, si le pisas a fondo sube enseguida por el grupo corto que tienen nustros pequeños lo que pasa que le falta un pokito de velocidad punta pero si lo sabes llevar sin ponerlo a tope te sobra coche (por lo menos a mi) y nada la verdad es que mi padre lo tenia un pokito descuidao pero cuando me saque el carnet que me lo paso...pues entonces empece a meterle mano y nada para tener 8 añitos ya, esta como nuevo :mrgreen:
Y a lo de presentacion de nuestros coches como dices tu, es meterte en el foro y hay un apartado que pone charla y fotos de nuestros c2, te metes ahi y posteas sin problemas, ya pues vamos mirando y comentando un pokillo ;)
un saludo maquina salud: