• Vendo suspensión y muelles V-maxx para C2

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #62645  por alejofsz

Vendo suspensión y muelles V-maxx, tiene unos 6.000 km, está prácticamente nueva. La suspensión es regulable en altura, baja hasta 7 cm si se quiere. Tengo la caja y lo papeles que me dieron cuando la compré por si interesa. La pongo a vender por 250 €. Nueva cuesta unos 600 €.

En este enlace se puede ver la suspensión en la página oficial (el precio está sin IVA):
http://www.v-maxx.com/es/show-products/ ... s/1/88/95/

En esta foto está bajado los 7cm atrás y alante:
Imagen

Imagen
 #62762  por alejofsz

nane escribió:En realidad esta bajado 7cm en esa foto ?? No parece
No parece?? Si no entraba ni un dedo entre la carrocería y la rueda... No creo que se pueda bajar ni un cm más porque tocaría..
 #62823  por alejofsz

Cherlie escribió:una pregunta, ¿tienes los documentos necesarios para la homologacion?
Sí, yo la tenía homologada, y tengo todos los papeles que me dieron en el taller, la caja de la suspensión y todo