• VENDO PIEZAS C2 VTS ORIGINALES PORQUE VOY A CORRER EN RALLY

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #61696  por moseto

takashy escribió:A ver, atento a la petición.....! jajajaja

No tendrás el vierte aguas derecho de la luna delantera??? Si, el plastico ese negro que hace de "canalon" entre el cristal y la chapa. Si no me has entendido dimelo y mañana trato de hacer una foto a lo que te digo. Esta tarde al ir a mirar una cosa en el coche me lo he encontrado medio arrancado... Algún bendito hijo de la grandisima p... que estaría aburrido...

Un saludo y gracias
Hola,despues de desmontar mi c2 y volverlo a montar enterito,te entiendo perfectamente,conozco cada uno de los tornillos de estos cochecitos jejejeje.

Pero tengo malas noticias,ese vierteaguas lo tengo yo montado en mi coche,como comprenderás,aunque sea un coche de rally hay piezas del original que todavía necesita.Si no lo quieres comprar nuevo,prueba a mirar en algún desguace,fijo que tendrán ese plastico y te lo dejan a buen precio,esas cosas no suelen ser caras...saludos
 #61713  por takashy

Hola Moseto!

Me imagino que te lo sabrás que pe a pa! jajajaja Pues al final ni desguace ni nada de nada.... 5 grapas en la citroen por 2,70€! Menudos cabr... los de la citroen que lo llevé al principio, me decian que lo tenia que ver el chapista y que en total rondaría unos 300€ arreglarlo y al menos 3 días el coche en el taller... :shock:

Menos mal que me dio por ir a otro conce y preguntar... Sino, vaya palo! Menudos sinverguenzas! n.orm:

Asi que mil gracias y suerte con tu proyecto! ok:

Un saludo
 #62648  por moseto

Subo,recordando que todavía faltan por vender los aplieres,manguetas,amortiguacion de serie,radio cd,radiador de aire acondicionado,tubos,compresor,palanca marchas,pinzas de serie pintadas de rojas y discos de freno rayados(regalo las pastillas al 50%),linea de escape etc etc etc.

Saludos
 #62855  por moseto

chapi escribió:hola moseto. te mande un privado y no me dijiste nada. por favor. cuando puedas, dame una respuesta. un saludo compañero birras:
Hola chapi amigo,acabo de ver ahora mismo tu mensaje,ya te he respondido,perdona por la tardanza

un saludo
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11