• REGALO MANUAL DE TALLER AL FORO

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #62943  por Alex

un detallazo, a ver si es posible hacerse con un escaner profesional de esos
 #62956  por alejandro suarez

en cualquier imprenta se podria hacer lo que no se es cuanto canta...pero el que se lo quede lo tiene para toda la vida... bs.bs: bs.bs:
 #62957  por labridaracing

y si no quiere pringar nadie,a mi me lo puedes enviar y me comprometo a subirlo.salu2
 #62969  por franvtsc2

alguien me podría decir porque últimamente se borran mis mensajes del foro? me parecería raro haber sido baneado o algo así....
 #62976  por Esko

Ha habido un ataque a los servidores de los foros hydractives y han estado caidos unas horas, asique puede ser que se pierdan algunos mensajes
 #62977  por alejandro suarez

Doy fe Esko, algun mensaje que otro se ha ido por los aires y ayer precisamente que lo abrí y el ultimo mensaje que vi fue del 30 de julio :S asi que yo por ejemplo abri un post, lo vuelvo ha abrir para quien kiera verlo y opìnar y tal...
salud:
 #63024  por esp3tek

mi último mensaje se ha borrado. Preguntaba que a ver quien dispone de los medios (escáner profesional y conocimientos de maquetaje del PDF) para escanear bien el manual
 #63065  por esp3tek

labridaracing escribió:y si no quiere pringar nadie,a mi me lo puedes enviar y me comprometo a subirlo.salu2
Hola, ¿dispones de los medios para hacerlo con un mínimo de calidad?
 #63088  por labridaracing

esp3tek escribió:
labridaracing escribió:y si no quiere pringar nadie,a mi me lo puedes enviar y me comprometo a subirlo.salu2
Hola, ¿dispones de los medios para hacerlo con un mínimo de calidad?
tengo en casa escaner, me tiraria un monton para subirlo,cuantas hojas son?voy a mirar como sale de pasta en una tienda y que me lo pasen a un cd.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9