• Se venden o cambian llantas 16"

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #5531  por odex

Se venden 4 llantas originales válidas para (citroen - peugeot - ford) con gomas a medio uso. Tienen unos 30.000km y les quedan otros tantos minimo, juzga tu mismo por las fotos. Las gomas son unas Michelin Pilot Primacy 195/45/16 80V fabricadas en 2007.
Tienen ET 27, garaganta 6.5, tornilleria 4x108 y son el modelo GUEPARD. Se dan tal cual aparecen en la imagen con los tapa-tornillos del C4 y regalo otro juego de tapa-tornillos original.

Imagen

Imagen

Imagen

Los precios originales son:
- GUEPARD 16": 4x216€= 864€
- Cada juego de tapa-tornillos 80€. Es decir 2x80€= 160€
- Michelin Pilot Primacy: 4x100€= 400€
TOTAL: 1424€

Están equilibradas y muy bien cuidadas. Los que me conoceis ya lo sabeis.
Aceptaría como parte de pago llantas en 15" con ET entre 15 y 25.
Escucho las ofertas que me podais hacer tanto por el foro, como al correo odex_69@hotmail.com como al número 679162655. Mi nombre es Samuel.

Se encuentran en Móstoles (Madrid).

PD. no se si es norma tener que poner un precio, si es asi unos 550€ negociables
Última edición por Redpower el Mar, 17 Feb 2009, 00:27, editado 1 vez en total. Razón: Retocar tamaño precio
 #5630  por bmradical

hombre yo por cambio mas diferencia...las coyote creo que son...con los neumaticos delanteros seminuevos y los traseros estan pedidos para cambiarlos...quiero cambiar mis 15 por unas 16 a ver que tal con lo bajado que consegui hacerle y los separadores...
 #5643  por odex

bmradical escribió:jajaja
asi no se puede... jajaja no me conseguire deshacer de ellas!!!
Yo por lo que he visto se pueden sacar a unos 200€, sin gomas o con ellas desgastadillas.
Para que te hagas una idea.

SALUDOSS
 #6474  por Orionlv

bmradical escribió:si vendo a oriol las coyote podemos negociar el precio???
hombre si me las dejas en 200€ lo podríamos hablar.. aunke ahora voy un poco justo pq el otro dia le hice cambio de discos y pastillas al c2 y me volaron 190€... k tenia pensado invertir en llantas... pero bueno todo es negociable.
 #6479  por odex

bmradical escribió:si vendo a oriol las coyote podemos negociar el precio???
Ahora mismo se las tengo reservadas a "pimpollo", pero como mucho bajaria a 500€.

SALUDOSS