• Calandra C2 GT Italiana. Información

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #63832  por marianofr1

bueno para quien le interese por fin contacte con oscari, y han bajado algo el precio, 96 eur con envio. Acabo de hacer la transferencia.
 #63885  por marianofr1

marianofr1 escribió:bueno para quien le interese por fin contacte con oscari, y han bajado algo el precio, 96 eur con envio. Acabo de hacer la transferencia.

y hoy me ha llegado rapidisimo!!!
 #63896  por abrahamc2

oola chicos; bueno yo esque ando en busca de una calandra del gt, ya que voy a cobrar un dinero en breves bs.bs: y la quiero pero ya! el tema es que no se donde encontrarla... a ver si me podeis echar un cable y vosotros sabeis de alguna, o si hay que pedirla o como... si ya me viniera pintada seria ideal jeje el color de mi coche es negro onyx
 #63908  por marianofr1

abrahamc2 escribió:oola chicos; bueno yo esque ando en busca de una calandra del gt, ya que voy a cobrar un dinero en breves bs.bs: y la quiero pero ya! el tema es que no se donde encontrarla... a ver si me podeis echar un cable y vosotros sabeis de alguna, o si hay que pedirla o como... si ya me viniera pintada seria ideal jeje el color de mi coche es negro onyx

como pongo mas arriba yo la he pedido a italia, a orciari directamente y pintada en negro onix a tadado poco mas de tres dias en llegarme
 #63923  por ARRVTS

hola mariano. La puedes pedir pintada de dos colores? rojo lo de fuera y la rejilla negra ?

un saludo
 #63928  por Zituritu

ARRVTS escribió:hola mariano. La puedes pedir pintada de dos colores? rojo lo de fuera y la rejilla negra ?

un saludo
No, o la pides negra Onix o Gris.
 #63956  por Alex

solo se puede pedir pintada de un color y original de citroen, no la puedes pedir amarilla del leon fr por ejemplo, que suerte que solo tardase eso porque en italia el tema de correos y tal es lentisimo
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10