• desmontar tiras laterales de las puertas

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #63910  por navarrito

Buenas tardes a todos! alguien sabría decirme como salen las tiras laterales protectoras del c2¿? las que vienen cogiendo la puerta y parte del paño lateral trasero, justo a las insignias "vts/vtr"¿? No sé si saldrán tirando simplemente o tiene algún truco. Y para volver a ponerlas¿?

Un saludete y muchas gracias!
 #63911  por takashy

Pues depende de lo que quieras hacer hacer después con ellas....

En principio vienen sujetas con unas grapas bastante frágiles, asi que si lo quitas no creo que lo puedas volver a poner. Si tu idea es quitarlo para alisar la zona y olvidarte de ellas, tira con ganas y salen. Pero si las quieres volver a poner intenta deslizar la defensa de izquierda a derecha hasta que se desenganche, pero como ya te digo, lo más probable es que se rompan las grapas.

Un saludo
 #63916  por alejandro suarez

mi amigo y ex usuario las quito por que le ivan a alisar la puerta y salieron las pestañas por los aires, solo le taparon los agujeros, pero le dejaron el nervio de arriba donde va metida la moldura, queda muy guapo la verdad :mrgreen: salud:
 #63918  por navarrito

Muy buenas! la idea es quitarlas pero para volverlas a poner, por lo que no quiero que se rompa nada, o por lo menos intentarlo.
Muchas gracias!! intentaré deslizarlas con mucho cuidado a ver si no parte nada... En caso de que rompan las pestañas, éstas saben si se venden sueltas¿? o vendría con la tira completa¿?

De nuevo, muchas gracias,

Un saludo.
 #63919  por aldahe

Yo las he quitado, se quitan a derechas, deslizando un poco y sin hacer mucha fuerza ya que sino las romperias.
 #63924  por navarrito

Muchas gracias! probaré con sumo cuidado deslizarlas hacia la derecha a ver que pasa...espero que no parta nada.

Un saludete.
 #63925  por takashy

De todos modos, si mal no recuerdo, puede ser que lleve unas pequeñas grapas de plástico cogidas a unos pequeños "ganchos" que sobresalen por la parte interior de la defensa (lo que va "pegado" a la puerta), nose si me he explicado bien. En caso de que sea así no hay ningun problema que las rompas, ya que cuestan como mucho 50cts cada grapa y llevará unas 5 o 6...

En el vierte aguas que va en el cristal delantero (los plásticos negros que van a los lados de la luna delantera) lleva un sistema como ese, son unas grapas de plastico que se rompen enseguida pero que cuestan 2 duros.... De todos modos me da, que hasta que no lo saques no lo sabrás!

Suerte!
 #63941  por Travis16v

aldahe escribió:Yo las he quitado, se quitan a derechas, deslizando un poco y sin hacer mucha fuerza ya que sino las romperias.
Exacto. ;)
 #64021  por navarrito

Ya están quitadas! y sin partir ninguna grapa! menos mal! :mrgreen: muchas gracias a todos por la ayuda!

Otra cosa, alguien sabe como quitar la tapa exterior del depósito de gasolina del pequeñín¿?