• Salu2 Alcarreños

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #63140  por labridaracing

alejandro suarez escribió:buena Historia macho!! :mrgreen: asi da gusto entrar en el foro jejeje y el peloto lo tienes muy guapete tambien llevas gasolina por sangree tio ok:
salud:
mis primos fueron campeones de castilla la mancha de motocross,mi tio esta metido en la federacion española de motos asique tu diras....enchufao a todas las carreras desde niño!!jajaja y mis colegas corren en rally de asfalto en madrid con un 205 gti,ahora se estan preparando un Maxi 205,he tenido buenos profesores.salu2
 #63153  por dduukkii

impresionante historia brida, la verdad que se nota que te gusta el motor no? jajaja por lo que nos has contado y enseñado =) yo tambien soy fanatico tanto del motocross como del rally lo que cuando no hay money .. no se puede hacer nada jajja

un saludete crack y que sigas disfrutando de tus hobbies =D nos vemooos!
 #63371  por labridaracing

que bien van los cobra!!!
Imagen
Imagen
Imagen
le voy voy a poner unas faldillas,pero nose si negras o rojas.
 #63381  por Alex

eso es rojas o negras pero blancas ni se te ocurra, yo he visto c2 rojo con faldillas de los 2 colores las rojas quedan bien y las negras cuando van detras tuya miras por el retrovisor y parece mas ancho el coche, charly nº1 las llevaba negras
 #63449  por labridaracing

con muelles de serie
Imagen
con los mulles cobra
Imagen
esta a la altura justa de llevarme todos los bordillos
Imagen
 #63450  por labridaracing

Alex escribió:eso es rojas o negras pero blancas ni se te ocurra, yo he visto c2 rojo con faldillas de los 2 colores las rojas quedan bien y las negras cuando van detras tuya miras por el retrovisor y parece mas ancho el coche, charly nº1 las llevaba negras
van a ser rojas, esta tarde las encargo.salu2
 #63647  por labridaracing

faldillazzzz sparco!!
Imagen
Imagen
 #63935  por Alex

Muy chulas si señor :ico16:
 #63980  por C2 Ranita

caray esto es una presentacion...bienvenido bravo: bravo: bravo:
 #63990  por labridaracing

le puesto los retrovisores en rojo,un parasol citroen sport,un catalizador vacio y un silencioso duramas,la semana que viene estan en casa unos colectores replica millket 4-1
Imagen
Imagen