• REGALO MANUAL DE TALLER AL FORO

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #63878  por Ycsson

Si no podéis yo esta semana la tengo muy bien. Me comprometo a scanearlo y compartirlo..

Quedo a la espera de alguna respuesta..

Saludos..
 #63880  por Travis16v

En principio me lo tenía que enviar a mi... a ver si me dice algo por MP ;)
 #63881  por Ycsson

Travis16v escribió:En principio me lo tenía que enviar a mi... a ver si me dice algo por MP ;)
Ok.
 #63897  por esp3tek

Travis16v escribió:En principio me lo tenía que enviar a mi... a ver si me dice algo por MP ;)
Está ya enviado a Travis16v esta mañana, tardará unos 3 o 4 días en llegarte por correo ordinario.

Qué ganas tengo de que se comparta con todos los foreros bs.bs:
 #63940  por Travis16v

Buenas! Hoy al llegar de clase me lo he encontrado encima de mi cama! Libro + carta.
En cuanto pueda, me pongo manos a la obra. Por cierto, muy buen material ;)
 #63961  por Travis16v

esp3tek escribió:Me alegro, pues ahora queda tu parte ;)
Dadme unos día para que me lo monte bien. Que esta semana voy de "fruto" culo ;)
 #64035  por Travis16v

Señores,quiero preguntaros una cosa. Mirad, cada día le dedico un ratito al asunto, pero tengo bien, bien para un mes. La cosa es si lo queréis todo de golpe o "por capítulos". ( a mi me va mejor todo de golpe )
También me gustaría saber, que pensáis sobre la privacidad del documento. Quiero decir, si lo subo abiertamente, todo el mundo lo podrá usar. O por lo contrario sea algo más "exclusivo" para los users del foro y se reparta "bajo pedido" para evitar los típicos usuarios con 2 posts que se quieran hacer con el. No se si esa es la idea que tenéis en mente.
En cualquier caso, y si preferís contestarme por MP por lo que sea, hacedlo. Yo lo he colgado publicamente para que el mensaje llegue a todos.

Saluditos :D
 #64042  por Jastik

Si todos estan de acuerdo, subelo para los usuarios registrados y punto. O que te manden un MP a ti por ejemplo y se lo pasas si crees que es de fiar jaja

;) gracias
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9