• don silencioso

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64127  por eyro

Hola gente!!!
Bueno el tema es el siguiente me an regalado un don silencioso de segunda mano
El problema es que no me an dado los papeles :cry:

El tubo de escape tiene el numero de homologacion troquelado
En el taller me an dicho que no ay problema que el escape al tener esos numeros vale pero abria que adaptarlo ya que no era de un c2 :shock:

Aun asi e pasado por la itv y me an dicho lo siguiente....

El silencioso esta homologado asique no tendria problemas lo de modificar los soportes y la tuberia seria discutible.

Pero que aunque tenga la homologacion marcada el resonador necesita papeles :|

Conclusion me a dicho que no me complique que me acabara saliendo mas caro que el regalo que me an echo

Y mi mallor temor es la gc...y sus recetas.

Que opinais me arriesgo o mejor comprar otro nuevo con sus papeles

Gracias
 #64130  por Alex

Busca a alguien que tenga un don silencioso para c2 fotocopia del papel y arreando jajajjaa yo llevo un vimesa y cuando empezo la tonteria de las reformas fui a meter la suspension en ficha, les dije de meter el escape y me dijeron que no hacia falta meterlo llevando los papeles por el tipo de codigo, si lo metia en ficha iba a tener un follon si se me rompe el escape y tengo que poner otro y hasta ahora no me han dicho nada la GC toquemos madera y que siga la cosa asi
 #64134  por eyro

Pero ese tipo de papeles no lleva un sello??
No me pondran pegas por no ser el sello original??
 #64138  por labridaracing

el silencioso del coche es un elemento de sustitucion, si esta homologado no hace falta meterlo en ficha pero si necesitas el papel de homologacion y llevarlo en el coche.pide a la casa la homologacion con el numero que lleva troquelado.yo lo he hecho con con un duramas y sin problemas.salu2
 #64140  por eyro

Ya lo e intentado y don silencioso se limpia las manos diciendome que 1 no dan duplicados de la documentacion a segundos compradores y dos que hacen los escapes a medida para cada coche :|

Conclusion no me dan la documentacion

Si me podeis aconsejar una marca homologada que no me claven 400 por un escape como los don s...
 #64142  por labridaracing

eyro escribió:Ya lo e intentado y don silencioso se limpia las manos diciendome que 1 no dan duplicados de la documentacion a segundos compradores y dos que hacen los escapes a medida para cada coche :|

Conclusion no me dan la documentacion

Si me podeis aconsejar una marca homologada que no me claven 400 por un escape como los don s...
yo les dije que los habia perdido,prueba a ver....sino alguien del foro que te los pase.
 #64145  por ARRVTS

Yo tengo un Don silencioso montado y homologado para c2, si quieres te paso una copia pero creo que lleva el numero del escape mio. No se si te valdra
 #64149  por eyro

Pues si no es mucha molestia paselos aver que se puede hacer gracias!!