• ¿C2 VTI 120cv?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64221  por Travis16v

Te sabrá a poco en el C2...
 #64245  por alejandro suarez

ya travis, la verdad esque despues de coger 135 y 140 cv, lo veo poquito, pero bueno mejor que 64 que son los que llevo ahora, pues me conformo jajajaj
 #64249  por Travis16v

Claro, con el motor Vtr/s ya lo notarias... pero cuando te acostumbras, echas en falta algunos cv más... o turbo!
A mi realmente lo que corre el peloto no me desagrada. Realmente lo que me "molesta" es el peso y el consumo!! Es horrible!!!
 #64256  por rubio_sport

el coche chupa mas k anda, esto es los años locos, y luego ya te tira un diesel y la parienta, pero kieress k xupe como los gasolinaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :ugeek:
 #64265  por alejandro suarez

en mi caso Rubio si que chupa mas que anda, sobretodo a 150 jajajaj pero bueno cuando voy a 100 por ejemplo el consumo lo veo de lujo, a 150 no voy nunca asi que me conformo con lo que traga jajaja esta claro que si quieres correr y que consuma poco, nada como un diesel pero bueno me quedo con este que va de pm jajajja
saludos!
 #64271  por Travis16v

rubio_sport escribió:el coche chupa mas k anda, esto es los años locos, y luego ya te tira un diesel y la parienta, pero kieress k xupe como los gasolinaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :ugeek:
Buuuuh!! No te lo crees ni tu!
alejandro suarez escribió:en mi caso Rubio si que chupa mas que anda, sobretodo a 150 jajajaj pero bueno cuando voy a 100 por ejemplo el consumo lo veo de lujo, a 150 no voy nunca asi que me conformo con lo que traga jajaja esta claro que si quieres correr y que consuma poco, nada como un diesel pero bueno me quedo con este que va de pm jajajja
saludos!
De mis coches es de los que más traga y es el que tiene menos Cv!!

Además, motores como el THP de los DS sería cosa fina. Turbo, gasolina ( no gasta para lo que zumba ) y no se notaría tanto lo gordo que está el coche!
 #64272  por Travis16v

Travis16v escribió:
rubio_sport escribió:el coche chupa mas k anda, esto es los años locos, y luego ya te tira un diesel y la parienta, pero kieress k xupe como los gasolinaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :ugeek:
Buuuuh!! No te lo crees ni tu!
alejandro suarez escribió:en mi caso Rubio si que chupa mas que anda, sobretodo a 150 jajajaj pero bueno cuando voy a 100 por ejemplo el consumo lo veo de lujo, a 150 no voy nunca asi que me conformo con lo que traga jajaja esta claro que si quieres correr y que consuma poco, nada como un diesel pero bueno me quedo con este que va de pm jajajja
saludos!
Motores como el THP de los DS sería cosa fina. Turbo, gasolina ( no gasta para lo que zumba ) y no se notaría tanto lo gordo que está el coche!
 #64287  por rubio_sport

ahi, si que te doy la razon travis, un colega tiene el mini cooper s nuevo y la verdad que es una maravilla y el consumo de sobre 8litros llevandole normal tirando alegre
 #64307  por Travis16v

rubio_sport escribió:ahi, si que te doy la razon travis, un colega tiene el mini cooper s nuevo y la verdad que es una maravilla y el consumo de sobre 8litros llevandole normal tirando alegre
Gracias!