• AYUDA URGENTE! no me anda el coche a mas de 2000rpm

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64484  por PabloC2VTS
 
Es una pena, pero mi coche después de estar cuídandolo como si fuera lo último de este mundo a los 71.000 km que llevo es cuando me ha estado tocando los cojones.
Es una pena y más cuando le pones tanto empeño en dejar un coche bonito, yendo a las revisiones y hacerle revisiones completas en vez de cambiar lo que toca en ciertos kilómetros.
Ahora paso del coche por completo y menos de un coche diésel, ya estoy mirándome otro vehículo y que no sea Citroen.
 #64492  por braisisi
 
PabloC2VTS escribió:Es una pena, pero mi coche después de estar cuídandolo como si fuera lo último de este mundo a los 71.000 km que llevo es cuando me ha estado tocando los cojones.
Es una pena y más cuando le pones tanto empeño en dejar un coche bonito, yendo a las revisiones y hacerle revisiones completas en vez de cambiar lo que toca en ciertos kilómetros.
Ahora paso del coche por completo y menos de un coche diésel, ya estoy mirándome otro vehículo y que no sea Citroen.
Respecto a lo de mirar otro coche, a mi el que me llama la atención es el peugeot 208, es el que mejor de precio está y muy bien equipado, no se cuanto darán por el PLAN PIVE, pero el allure de 82cv 1.2 gasolina sale en 15.100, mas los descuento que habrá..
 #64494  por PabloC2VTS
 
No optaría por peugeot tampoco en mi caso, estamos en la misma, mismo grupo, motor..
Si tuviera faena fija optaría por comprarme el nuevo Ford Fiesta 1.0 Ecoboost 125cv, según comentan gasta muy poco al tener 3 cilindros.
Si no me decantaría por el polo rline 1.2 tsi

Me alegro, de que te lo hayan dicho ya nos comentarás lo que te ha costado por si algún forero le vuelve a pasar saber lo que cuesta la reparación.
 #64502  por takashy
 
braisisi escribió:Muy buenas, al final ha sido el 4º inyector y el filtro de aire que hay que cambiar cada 40mil km, el coche lo compré con 48mil km, y llevaba el de serie! es decir, me vendieron el coche sin haberlo cambiado..
He leido el filtro del aire cada 40.000km??? Es el filtro del aire normal y corriente??? Madre mia, pero si eso se debe de cambiar en cada revisión! (por lo menos!) Asi no me extraña que no andase, el pobre no respiraba! Jajaja Por cierto, eso de cambiarlo a los 40.000 donde te lo dijeron, en la citroen??

Espero que la reparación final sea poco costosa y deje de darte el coñazo el coche!

Un saludo y suerte!
 #64507  por braisisi
 
SI! me lo dijo un mecánico de confianza, el filtro de aire normal y corriente, hay filtros que se cambian cada 10,20 o 40mil km( dependiendo del filtro que te metan), el que tenía yo puesto es el de 40milkm y me lo vendieron con 48mil y estaba el mismo de serie (coche comprado en la citroen) a los 6 meses de comprarlo fui a la citroen a hacer la revisión y no me han dicho nada tampoco.. ahora tiene 86mil con un solo filtro de aire.. triste pero cierto..
 #64518  por takashy
 
Bueno tranquilo, a mi me dijeron (en la citroen) que me hicieron una revisión de casi 2.000€ antes de entregarme el coche y los filtros daban miedo, yo creo que no se habían tocado nunca! Con que te diga que no funcionaba ni el claxon... :shock: , pero bueno, no funcionaba el claxon, tenía mal la EGR, tenía una de las defensas que se caia, la matricula trasera se me descolgó (menos mal que me pararon en un semaforo para decirmelo)... etc etc etc

Con el tema de las revisiones, otra odisea... Fui a pasar la primera revisión después de la compra y me cascaron 260€ (incluido descuento de 65€, "cortesía" de la casa) Por cambio de aceite (total 7000, que a mi motor no se le puede echar), filtro del aire, filtro del aceite, filtro del polen y liquido de frenos... :shock: :shock: :shock: Tiempo mas tarde descubrí el tema de que no se habían cambiado los filtros, el aceite casi seguro que lo rellenaron.. etc

Desde luego esta marca esta pudiendo conmigo, tanto en fiabilidad, como en atención al cliente. En cuanto tenga que jubilar al pequeño (espero que dentro de bastante), citroen nunca mas.

Por cierto, como ha acabado el asunto? Alguna novedad? Al final te has mirado otro coche?
 #64521  por alejandro suarez
 
hola brai! bueno pues menos mal que se te ha sacado el fallo...ya dije que los motores 1.4hdi, han pecado de inyectores, un amigo mio con un 206 hdi tambien le han tenido que cambiar el inyector por que le soplaba, y bueno a lo de peugeot como dice Pablo, son mismos motores y tal, pero los motores gasofa frente a los diesel del grupo psa no tienen nada que ver, y los motores gasolina de psa estan muuuy desarrollados, llevan años y años en funcion, los thp se comparten con mini, desarrollados por bmw, y los atmosfericos no creo que den problemas, aun que si te sale malo jode muchisimo y acabas hasta los wbs de la marca y del coche en si, pero bueno yo si me decanto por un motor, que sea del grupo vag, como te han dicho, mirate el polo rline 1.2 tsi anda bastante y llevas un motor de 4 cilindros, no me gusta ford todo hay que decirlo jajaja los ecoboost son nuevos y no se sabe cuantos km se les pueden echar encima asi que yo por mi parte, el polito que se queda por los 15mil euros que al igual que el 208 no tienen nada que ver... ok:
saludos salud:
 #64524  por braisisi
 
Muy buenas, hoy he ido a recoger el coche.. 650€ en total!
1- un inyector soplaba
2- 4º inyector jodido, se tuvo que cambiar por uno nuevo
3- el resto de los 3 inyectores jodidos, arreglados a mano, no hizo falta cambiarlos
4- me pedia anticongelante, un manguito agujereado
5- amortiguadores puestos nuevos
6-filtro de aire cambiado por primera vez, JAMAS SE HABÍA CAMBIADO
7- topes de los muelles nuevos
8- regulacion de luces de cruce


Espero que sea la última vez que tenga que arreglar algo..
YO NUNCA JAMÁS CITROEN, lo tengo clarísimo.

Por cierto del Polo R-LINE que me hablas miré en la web y con los descuentos y tal, sale por 16600.. sigue saliendo mejor el 208 allure! no hay color en precio.. mismo motor, etc..
 #64529  por PabloC2VTS
 
Bueno piensa que entregando tu coche o haciendo el PIVE te sale por casi 10.000 € apretando.
No hay color un R-LINE con asientos R, techo panorámico y faros de xenón de serie y si es color blanco aún más.. bravo: bravo: bravo: